se que no es justo que por gente que me dice cosas horrible yo deje de escribir por que hay gente que de verdad le gusta esta historia yo solo quería escribir en wattpad me costo mucho animarme y cuando lo hice a mucho gente le gusto y eso me pone feliz, pensé que nadie iba a leer esta historia y les agradezco a cada persona por tomarse el tiempo de leer lo que escribía con amor para ustedes decidí terminar la historia por que no estoy pasando un buen momento personal y hoy después de mucho decidí entrar a wattpad para distraerme y escribir pero cuando entro a mis mensajes al privado recibo un montón de mensajes feo que no valen la pena ni reproducirlo se que no a todo el mundo le va gustar lo que hago pero no hay necesidad de lastimar al otro por que lo demás tenemos sentimientos y hay forma de decir que no te gusta lo que hace el otro sin tanta agresión lamento de corazón que vivamos en un mundo con personas que solo disfrutan lastimar a lo demás lamentablemente vivimos en una sociedad donde la mayoría de las personas viven para lastimar al otro se que es tonto que un mensaje me afecte pero no es solo eso tengo problemas que no voy a contar por que no vienen al caso y eso me termino de derrumbar, espero que las personas que se equivocaron sepan pedir perdón porque yo tengo mil problemas y no por eso voy por la vida lastimando a la gente y espero de corazón que aprenda a equivocarse y a dejar de lastimar a los demás .