Anne blomm
Abrí ojo por ojo, bostece y luego estire las piernas junto los brazos. En las sábanas. Notando como la luz pasaba por la cortina. Haciendo que mi cuarto se vea tranquilo, más acogedor.
_ Hmmm - murmuré
Di una sonrisa, imaginando las veces que me había terminando acostando en la madrugada por masturbarme. Hasta llegar al orgasmo, tanto que mi cuerpo se estiraba hasta por fuera de la cama.
Gire la cabeza, hasta que llegó hasta el reloj de mi cómoda.
_ Mierda - regañe. Arruinando mi fantasía sexual.
Puse rápidamente los pies en el suelo. Aunque en realidad, ni quería salir de ese cómodo sitio.
Corrí hacia el baño para bañarme, recogí mi cabello en una coleta y me metí a la ducha. Pase mis manos por todo mi cuerpo con el jabón. -relajante-
Ya cuando estaba lista, sin shampoo o acondicionador en el cabello, me pase una última gota de agua por la piel. Me coloque la toalla por mi alrededor, sintiendo como un objeto me daba calor, como un abrazo reconfortante.
Me seque rápidamente antes de enfriarme, me puse un short pequeño porque hacía calor con una polera ligera.
La falda del instituto por encima del short y las medias altas, con unas combers azules._ Gracias Grecy
Le agredeci a mi mucama. Le tenía mucho cariño. Ella siempre me engreía. A pesar que mi familia se la pasaba fuera de la casa.
Algo solo.
Me había hecho el desayuno. -Frutas- Me lo había puesto en un taper. Sabe que soy demorona. Cositas.
Le di un beso en la frente y me fui corriendo, hacia la puerta.
El conductor -Ed- me llevo al instituto, mientras conducía, él no ponía cara de disgusto con mis mismas tardanzas en el carro. Solo estaba bastante calmado. Lo que al final transmitía paciencia y silencio.
Al bajar del carro, he activado mi gps para que -Ed- se entere donde estoy. Fui corriendo a abrazar a mi amiga.
_ ¡Perra!
Me grito ella. -Me reí entre dientes-.
_ Otra vez llegando tarde - sonrió _ Eres una niña mala - me pellizco el cachete
Hice un gesto con mi mano de ofendida
Nos reímos a la ves
********
El día fue largo. Entre al baño y encontré a mi amiga besando a un chico. Así que los mire con los ojos abiertos. Entonces sabía.
Anne blomm vete de allí!!
Me dije a mi misma.
Se me fueron las ganas de ir al baño.
En el camino en el carro me puse a pensar. Era la misma señal que teníamos. La mirada de... De aquí hay algo que no te va a gustar... (Ver cómo mi amiga se besa con un quien sabe) (Por horas)Mi amiga siempre me contaba sus experiencias con sus perros.
Ya saben sus chicos que caían a sus pies.
Yo nunca lo eh hecho. Nunca he tenido sexo. Me preguntó cómo se sentirá.Había vivido siempre en una torre, dónde nunca salía si no fuera de trabajo. Estaba cansada de vivir así. Pero...es... Todo complicado.
_ Llegamos señorita Blomm
Llegue y habian como ochenta mil guardaespaldas en la puerta. Solo significaba una cosa.
Mis padres estaban en casa ...
*******
Ola 👤
¿Cómo están? ¿Se van enganchando?
Esta historia surgió porque me pregunté... ¿Que me gustaría leer? Jejej
¿Quieren saber los secretos de esta familia?
Sigan leyendo.
Bienvenidxs, al primer capítulo! 🙈
ESTÁS LEYENDO
Mi guardespaldas (SP 1)
RomanceEstá es la historia de Anne. Una chica que está cansada de los cuentos dónde los príncipes salvan a las princesas. Su familia se basa en unos padres muy poderosos, ausentes. En uno de sus viajes se van por trabajo por mucho tiempo, por los enemigos...