18

3.7K 182 6
                                    

Chris robin

Hace 1 semana que sale con ese tal Alex, lo tuve que investigar. Su abuela tiene una gran mansión en new York, Su padre trabaja en una agencia de seguridad.
A lo que casi nunca para en casa, su madre falleció cuando el tenía 7 años.
El tenía un trabajo en una cafetería, aunque su abuela lo podía mantener con perfección.
Al parecer el fue a un campamento, al mismo que fue Anne.
Tendría que tenerlos más vigilados.

Anne bajo las escaleras con una gran sonrisa, las mejillas coloradas y una cola alta.
Fue en busca de frutas y les coloco miel por encima.

Se veía que le gustaba eso mucho.
Saco su celular se su bolsillo y sonrió aún más.

_ Nos iremos a una casa del lago - le dije

Anne levanto la vista de su celular. Levanto una ceja y me miró. Entre estos días que había pasado no me había atacado con la mirada. Siempre estaba con ese Alex en mente.

_ ¿¡Cómo!? - alzó la voz

_ Si, es lo mejor

No le podía decir lo que estaba pasando ahora con sus padres. Pero necesitaba estar alejada de esta casa, antes que ellos desidieran contarle la noticia.

_ Mejor para quien.

Frunci el ceño

_ No te estoy preguntando. Nos vamos en 5 minutos. Se rápida.

La sonrisa hermosa de su cara se borro. Apretó con fuerza su celular. Y se fue casi marchando subiendo las escaleras.
Bajo en 6 minutos. Con un bolso grande, y en ves de traer polo, solo tenía un top mostaza, con el mismo short y convers negras.

Desvie mi mirada en ella. O de su cuerpo.

Lo hizo a propósito.

Se subió al carro y conduci hacia la casa del lago que iba yo de niño.

No podia llevarla a nada de sus padres.
Era muy peligroso.

_ ¿Me estás secuestrando?

Dice ella mirando a la ruta del camino

_ Estamos llendo al lugar que te e dicho

Ella suspiro mirando de nuevo el teléfono.

Se empezó a quejar cuando en su celular no entraba la conexión del wifi

_ ¡¿Porque me llevas a un lugar aislado?!

_ Así lo pidieron tus padres - onmiti que me hiciera más preguntas. Que no podía responderle.

Estacione el carro.
Le ayude cargando el bolso grande que había traído. Con mi otra mano baje mi maletín, con poca ropa básica que habia escojido.

Sus ojos verdes miraron todo el lugar. Estornudo respectivas veces.

_ Este lugar es viejo - dijo haciendo un comentario

_ Si.

Ella me miró, hizo una cara de asco. Entonces se fue defrente a los cuartos, habían dos habitaciones.

Recuerdo bien de quién era el otro.

Decidí seguir mirándola ignorando mis recuerdos.

Anne bloom

esta situación era muy extraña, pero obviamente Chris no pensaba decirme nada. Entre a una habitación con flores en las paredes y arañones en algunas partes.

Chris solo me observaba en silencio.

La tarde llego, había traído pescado. Tal y como en encantaba. Lo frió en la parrilla del patio. Comimos en silencio.
Hasta que, en una de las repisas con polvo encontré una radio vieja. Rodé un botón extraño y encontré música country.

Mi guardespaldas (SP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora