CAPITULO SEIS: TRAVESURAS
ANNE BLOOM
El colegio organizo un viaje de una semana donde siempre que iba me liberaba de mis guardaespaldas, ya que mis padres controlaban todo, con otro tipo de personas que claro que no conozco. Pero si se sus trucos, si no no me dejarían ir.
ahora ya no estoy tan entusiasmada...
_ ¿Porque tienes esa cara? - me pregunta mi amiga, levantando una de sus cejas.
_ ¿Que cara? - le respondo saliendo de mi nube, para mirarla directo a los ojos.
_ ¡Esa! - me apunta con su dedo _ ¿Es por tu sexy guardaespaldas? - dice picara
rápidamente simuladamente mire hacia la ventana del auto bus. mis manos estaban jugando con la tela de mi ropa, en serio lo iba a extrañar.
_ Puedes dejar de ponerte así. Vas a divertirte conmigo, y me importa un carajo que el te este vigilando. ¡Saldremos con chicos más guapos! nos tomaremos fotos para que las chicas tengan envidia. - se cruzo de brazos. amaba esta chica, siempre me hacia sonreír. _ Eres mía perrita - me rio.
paso los respectivos días... Mi piel se había vuelto más oscura por el sol, tenía la galería llena de fotos, y recuerdos imposibles de olvidar con un chico. pero no nos volveremos a ver. Nada importante.
El bus me traía a casa, cuando un mensaje de Chris salió en la pantalla del celular, mis ojos se volvieron gigantes y mi corazón se hizo más rápido. MIERDA, ¿Qué estoy sintiendo?
Mensaje de Chris Robin... MI GUARDAESPALDAS
_ Te trate lindo pero ahora ya veras 😉😈
me mordí el labio inferior. ¿Que rayos será?. Le respondí rápidamente, sin perder el tiempo, ya que estaba en LINEA.
_ ¿Chris?
_ En el momento lo descubriras hermosa . Adios.
No sabía que significaba eso. siendo como la penultima, llegue a mi casa, bajando de allí, mire la vereda, hasta llegar a mi hermosa casa gigante, él estaba literalmente parado en la entrada, mi corazón se acelero, pero tenía que parecer calmada. pase mi lengua por mis labios, por tercera vez, estaba muy nerviosa. ¿Porque? si solo estaba regresando a mi casa. jale la maleta, que venía con fuerza atrás mío.
cuando llegue hasta su lado, si no estuviera con personas más a su lado o cámaras por toda la casa, ya me hubiera tirado encima de él, como un león salvaje. Lo único que hice fue decir:
_ Hola - mire hacia el suelo. El mayordomo ayudo con la maleta, hasta mi cuarto.
Me tumbe en la cama, mirando hacia panza arriba, suspirando. A los segundos...
_ Ya se fue - cerro la puerta tras él.
se tumbo encima mío. Chille. Su mano llego a mi boca, mandándome a hacer silencio. Acaricio todo mi cuerpo lentamente desde mis pies hasta mi cabeza, beso cada parte de mi cadera. levanto mi polo hacia arriba, viendo mi barriga bronceada. Siguió besando la piel pero con más intensidad en lo que hacía.
_ Te extrañe - murmuro y toda mi piel se erizo.
Mierda.
El sonrió al ver mi su resultado de victoria.
_ ¿Alguien más te toco? - cerré los ojos olvidando algunas cosas que merodeaban por mi mente. sus manos llegaron a mi calzón.
_ No...
metió sus dedos a mi intimidad, gemí con fuerza, él rápidamente tapo mi boca, por segunda vez, y se formo en sus labios una sonrisa maliciosa. trague con fuerza la saliva, sus dedos se movían con una agilidad asombrosa. mierda, se sentía tan rico, mordí su mano mientras mojaba sus dedos entre mis piernas.
_ Señorita Bloom - toca la puerta dos veces Grecy
Abrí los ojos como platos.
_ ¿Puedo pasar? - me volvió a hablar, detrás de la puerta. la cual no tenía seguro.
Mire a Chris, que aún seguía en la misma situación sin moverse de mí, pero el entendió mis ojos, me destapo la boca.
_ Un momento - dije
me levante de la cama, pero antes que pudiera llegar a la puerta, Chris me quito mi calzón, lo miré dramáticamente. el me dio una sonrisa de lado. parecía estar disfrutando mi preocupación.
El me susurro Confía en mi.
Abrí la puerta con temor a lo que vaya a pasar, pero solo entre abierta, la vi con unas toallas en las manos. Chris se adelanto en hacer una TRAVESURA.
Se puso de rodillas, por detrás de mí, agarro mi trasero con ambas manos, con mucha paciencia y ganas aguante y solo seguí mirando a Grecy, que seguía al frente mío. Empezó a lamer mi intimidad. Cerré los ojos cuando su sentí como su lengua se había metido en mi.
_ Disculpa - dice. abrí los ojos, ya tenía de nuevo la lengua pasando por mis labios.
Ella quizo pasar pero la detuve, poniendo una mano en su pecho. agarre las toallas apurada, no quería que me encontrara en esta situación con Chris.
_ Gracias
_ Le traigo sus jabones - dice llendose, sin esperar mi respuesta. cerré la puerta, él me voltio, y me siguió lamiendo.
_ Chris - murmure gimiendo
_ Hasta que venga - dice clarito.. continua
_ Ahhh - suspire gimiendo
la puerta me empuja ligeramente para darme cuenta que ella había volvido. Chris me pone el calzón en mi cuerpo, delicadamente, mientras besa mis piernas desnudas. se esconde en el Closet, y cuando lo hace, abro la puerta, mirando a Grecy.
Ella con caminatas rápidas pasa hasta el baño, coloca los jabones en el agua caliente, tal y como me gusta, me mira poniendo sus manos en sus caderas, sus ojos suben de abajo hasta arriba, levantando una ceja.
_ ¿Por eso no me dejas pasar? señorita Bloom la conozco desde que esta en pañales. - mis mejillas se tornan rosas.
mire hacia abajo, ESTABA EN ROPA INTERIOR. sonrió avergonzada.
_ Estos adolescentes - se va, cerrando la puerta de mi habitación.
Chris entra al baño con esa carita hermosa que tiene, imitando a Grecy, me rio entre dientes, aun más avergonzada, golpeo su hombro, el caricia mi mejilla, miro su mano, él con habilidad se quita el polo, retrocedo y sin más me caigo en la bañera.
antes de chillar me tapa la boca y me besa, mientras se rie... se prepara metientose en la bañera. para una nueva aventura dentro de mí.
Lo que me espera...
ESTÁS LEYENDO
Mi guardespaldas (SP 1)
RomanceEstá es la historia de Anne. Una chica que está cansada de los cuentos dónde los príncipes salvan a las princesas. Su familia se basa en unos padres muy poderosos, ausentes. En uno de sus viajes se van por trabajo por mucho tiempo, por los enemigos...