11. Castigo 2/2

5.5K 221 10
                                    

Anne bloom

No reconocía esta parte tan salvaje. Ni si quiera me dejaba detenerme. No había salida.

Trate de murmurar entre la correa dura en mis dientes.
Pero cada vez que me forzaba era tanta fuerza de mi cuerpo. No daba resultado cansarme así.

No valía la pena.

Chris rápidamente bajaba mis pantalones. Claro sin hacer ningún movimiento brusco.
Se acercó a mi calzon y lo jalo tanto para soltarlo.

Emití un gran gemido

El sonrió tras mi reacción

Metió sus manos debajo de mi polo. Poso sus labios por mi cuello. Agarre las sábanas fuertemente, luego me quito el polo de una y me amarro las manos con la tela.

Estaba siendo un chico malo.

Puso ambas piernas por al costado de mi cuerpo. Empezó a lamer mi frente, hasta mi nariz. Saco la correa de mi boca y metió su lengua en mis labios. Sintiendo como se movía, tan mojado y tívio. Era delicioso.
Saca la lengua, al mismo tiempo que respiro haciendo que mi pecho se vaya hacia delante. Tomando aire.

Sus besos bajaron hasta mi barriga.

Mientras besaba mi ombligo sus dedos jugaban con la tira de mi sostén.

_ hmm - murmuró aún lamiendo cada detalle de mi barriga. Pasando por cada lunar. Que parecía ser un camino hacia abajo.

Sus manos tomaron delicadamente mi cintura y me voltio hacia abajo.

Sus dedos se fueron hasta mi espalda, deteniéndose hasta el sosten. Sus labios me dieron un escalofríos cuando se posaron en mi columna vertebral. Mordieron el sosten y con sus manos lo saco. Lo tiró a un lado. Sus dos manos se metieron por debajo de mi cuerpo, sintiendo mis pechos, fue manoseando mientras besaba el lóbulo de mi oreja.
Estaba casi encima mío.

Agarró la correa y amarro mis piernas.

Sus dedos calientes pasaron respectiva vez por mi trasero. Deliniandolo una y otra vez.

Gemi y gemi

Y golpeó de una manozaso a mi nalga

_ Esto te pasa por desobecerme

Gemi entre las sábanas. Tratando de callarme porque mi amiga estaba al costado.

_ y esto por invitar a alguien sin que yo lo supiera antes

Dijo volviendo a golpear mi nalga

_ no te pasaría esto, si te portadas bien sirenita

_ no me permites portarme descente

Digo como puedo volteando la cabeza para mirarlo a los ojos.

Veía su sonrisa y luego su lengua pasar por sus labios

_ Tu no me dejas ser buen guardespaldas hermosa

_ Proteges mi cuerpo. ¿No?

_ Lo protego de otros hombre - respondió
_ porque eres solo mía

Me susurró en la oreja

_ se acabó el descanso

Sentí como levantaba la tira de mi calzon. Y luego la soltaba.

Gemi devuelta

Escuché a su cierre bajarse. Y un roce en mis nalgas algo conocido. Ese miembro que tanto decea...

Chris Robin

La tenía tan libre, sin que nadie me pudiera interrumpir. Estaba echada boca abajo. Con esas nalgas tan salidas de su calzon que me daban todo tipo de ganas.

Mi guardespaldas (SP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora