Anne blomm
Me acorraló contra la pared, mirándome fijamente al rostro. Seco mis lágrimas recientes con su mano dulcemente, aunque totalmente me dió asco . Quien se creía para invadir mi espacio y tocar mi piel. Como si le importara lo más mínimo. Durante 10 minutos de conocernos.
Gemi porque me estaba presionado contra él. Estaba incomoda.
Mierda.
El chico subió mi pierna para unirme más a él. Sintiendo como su miembro se levantaba. Apretó mi trasero. Abrí la boca.
_ Te vendiste a mi familia. - me quiso besar para callarme.
_ Y me estás por violar. Yo no quiero esto.
_ Si quieres
_ Tú eres él que quiere. Sepárate de mi.
_ o que... Pequeña.
_ No lo se - me hice la tonta. Apreté sus huevos contra mi y lo empuje. Este se doblo agarrando lo que le dolía. Al mismo tiempo que me sostenía una mirada de venganza.
_ Sal de mi vista o quieres más de eso
_ Podría quererlo
_ Eres insoportable. Alejate.
_ Se nota que eres virgen. Tal y como te describió tú padre.
Me acerque ahora yo y le tiré una cachetada.
_ Soy virgen porque quiero. Y serlo no me hace ingenua.
_ No necesito esto._ ¿Que es esto?
_ Que venga el sexo. Que me salves porque soy virgen.
No te conozco. Y no quiero hacerlo._ Mira una cosa. Para coger no necesitas conocer a la persona. No es personal. Es placer. Pequeña.
_ Mira otra cosa. Me vale una mierda lo que pienses te sales de mi espacio o grito.
_ ¿Vas a gritar porque no me puedes botar? - se ríe _ ridícula
Agarre mi celular y tecle a mi mejor amiga. Ella me escribió que solo los estúpidos como ellos están desesperados en tener sexo.
_ ¿Estás desesperado de mi no?
Note como su rostro se tensaba
Abrí la puerta y salí yo. Me agarró de la mano. Pero fui yo quien lo acorraló con la pared. Presionando cada parte sensible de dolor de su cuerpo.
_ No. Si hago esto es porque yo quiero. No solo tú.
_ ok-ey- dijo adolorido. Jadeando.
Lo mire a los ojos. Su piel. Su cabello. Mi pierna presionandolo. Trague saliva.
_ Seré virgen, pero se lo que hago Robin
_ Quiero verlo
_ ¿Entonces si estás desesperado Robin?
_ Porque no te callas. - lo mire determinante penetrante. Con mis ojos verdes. Y mi humor de mierda. Estaba enojada. Frustrada por la situación de mis padres y vengativa por callar a este idiota.
_ Es mi cuerpo, yo desido como se debe sentir.
Su piel hervía. Sus manos se habían relajado a los costados sin apenas hacer más que mirarlo y hablarle claro.
Acaricié su barba recién cortada, lamí el costado de sus labios. Cerrando los suyos. Tenia a un hombre el triple más grande que yo, contra mis manos.
Solté mi pierna de su entre pierna. Y remangue mi polo haciendo un nudo. Mi barriga desnuda estaba en su erección. Baje su pantalón y lo abrace uniendo sus manos con las mías. Y mirándolo en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardespaldas (SP 1)
RomansEstá es la historia de Anne. Una chica que está cansada de los cuentos dónde los príncipes salvan a las princesas. Su familia se basa en unos padres muy poderosos, ausentes. En uno de sus viajes se van por trabajo por mucho tiempo, por los enemigos...