Anne bloom
Puse mis pies descalzos en el suelo. Me pasó un enorme escalofríos, aquello estaba helado. Pude abrir los ojos para bañarme, recorrer todo el agua con el jabón pero sin usar ningún producto en el cabello.
A veces es bueno no usar nada. Solo agua.
Salí del baño y me puse mi uniforme, la falda y la blusa.
Baje con las botas cómodas que me compre el miércoles para desayunar.Lo ví allí parado, haciendo nada.
Lo miré de reojo.
_ te esperaba para desayunar - dijo
_ no tienes que - le dije sería. Para parecerlo. Ya que grecy vagaba por allí.
_ Apúrate llegarás tarde al colegio.
Chris abrió la puerta de la refrigeradora. bufe, y me agache, pero hice un pequeño juego. No estaba agachada completamente ya que mi calzon se veía por detras. Fingi buscar la leche.
_ leche leche - dije
Sentí el miembro de mi guardespaldas, detrás de mi.
Se movía tan delicioso, que tenía ganas de voltear a besar esos labios rojos. Pero me controle, ya que rozaba mi intimidad._ Aquí está la leche - me la entregó y la puse en la mesa, aún con el corazón agitado
_ necesito cereal - me dije a mi misma.
Me fui hacia el mini cuartito con comidas dentro. Armario supongo. Busque el cereal.
_ yo te ayudo
Apareció y me agarró de la cintura y me acorraló en uno de los estantes.
_ no te escapes de mi - dijo con una voz ronca
Me mordí el labio inferior. Lo agarre del cuello y lo atraje a mi. El aumento la intencidad con el beso, metiendo su lengua, mis manos se fueron a su espalda, haciendole caricias grandes en círculos.
Sus besos se fueron hacia mi cuello, gemi agarrándome del estante, el palo. Me callo con sus besos. Luego mordió mi garganta. Di un pequeño gemido con chillo._ lo- respiro_ se - me miró intensamente a los ojos.
Desvíe la mirada, sacudí mi ropa y me fui de allí. Pero antes que llegara a la mesa me jalo y me beso.
_ me encantas - dijo haciendo que me muera por dentro.
Puse ambas manos en su pecho separando lo de mi.
_ el me entrego la caja de cereal. - recordando que no había cogido nada
Asenti. Y fui a buscar el plato hondo, cuando lo encontré, me senté en la mesa.
El estaba parado a mi costado, como si estuviera vigilandome, lo que le pudiera hacer si no hubiera nada en la casa y cámaras. Malditas cámaras.El estaba haciendo un movimiento raro bajo el mantel. Levanté un lado del mantel y Vi que a su miembro le hacía un masaje. Abrí los ojos como platos.
_ mierda
Me miró desde lo alto
_ esa boquita bonita - me susurró. Y me metí la cuchara a la boca comiendo el cereal.
_ da... - gimió _ el plato
Me arrebato el plato hondo con mi cereal, siguió masajeando su miembro duro, de este salió semen, directo al plato.
Miré de reojo, saboree mis labios.
Hice que se callera la cuchara, me agache y metí mi boca en su miembro.
Pase mi lengua por el líquido de semen de mi mejilla.Recogí la cuchara. El ya me había dado el cereal. Y mi otra mano manoseaba su miembro debajo de la mesa.
Mientras comía el rico cereal.
.......
Me dió mi mochila. Y me hizo entrar en el carro.
_ vamos al colegio
Me giño el ojo. Otra aventura en el carro.
Ñami...
ESTÁS LEYENDO
Mi guardespaldas (SP 1)
RomanceEstá es la historia de Anne. Una chica que está cansada de los cuentos dónde los príncipes salvan a las princesas. Su familia se basa en unos padres muy poderosos, ausentes. En uno de sus viajes se van por trabajo por mucho tiempo, por los enemigos...