Chris Robin
la vi tan decidida yendose en esa moto.
PASADO:
Había pertenecido en algo muy grande. Como si fuera militar.
me subí a la moto en movimiento, pero justo esta explota, por una bomba, yo alcanzo saltar, pero mis demás compañeros habían muerto.
Anne Bloom
Se quedo parado viendo como me iba
llegamos a un lugar gigante, era como una casa pero hacia abajo. Subterránea. Habían carteles que nos indicaban que vayamos de frente. Se podía escuchar la música rebotar en el suelo. Llegamos al punto donde la piscina estaba en el techo, al parecer todo se iba hasta arriba.
el centro era una pista de baile.
me movi entre la gente con mi amiga.
moviendonos de un lado a otro, nos dimos vueltas, reimos, la música solo escucho cada vez más fuerte.
un chico se pone detras mio y empieza a moverse, me da algo de tomar, pero en vez se lo vierto encima. Mi amiga y yo nos reimos.
un chico de cabello rubio, casi blanco, de ojos azules y barba castaña, nos invito un trago.
_ ¡¿Como te llamas?! - dice él oliendo a cigarro
_ ¡Anne!
_ ¿¡Quieres bailar?! - pregunto entre gritos
_ ¡La verdad no, todos parecen hacer lo mismo!
_ Vamos arriba
jale a mi amiga conmigo.
habia habian algunos en la piscina, el chico de cabello claro, se quito el polo y se metió en la piscina.
_ ¡Metete!
le hice caso, quitandome el short y quedandome en calzon, el chico pasa sus manos por su barbilla mirandome de arriba hacia abajo.
pervertido.
senti como el maquillaje se me empezo a escurrir
el se junto a mi
pero ya no podia ni tener mi propio espacio
coloco su mano en mi pierna, cada vez subiendola más y más
_ ¿No te parece que estamos muy cerca?
le digo obvia
_ Me parece que estamos bien
su miembro ya lo sentia
sus ojos color azul me traian confianza, pero aun seguia siendo un desconocido. intente salir del agua, pero me atrajo a él. Y me beso.
Chris robin
_ ¿¡Que mierda te tomaste lucia?! - dije viendola alusinar.
trato de detnerme mientras pasaba. pero la vi a ella besandose con otro chico.
sentí una punzada en el pecho.
ya me remplazo.
_ Déjame ir - escuche su pequeña voz, ahogandose con el agua de la piscina _ ¡Ahh! - el chico mordió su pezón
me tire en la piscina y quite a ese chico de cabello claro de ella.
_ UWINSJXNWDB - lo estaba aplastando, no entendía nada de lo que estaba diciendo
_ ¡Lo vas a matar! - escuche decir a Anne, detrás mío.
porque le interesa un chico que la estaba lastimando y no yo quien la salvo
sentí sus manos en mi cadera y eso fue lo único que preste atención. Pero me distraje así, ya que yo sentí un golpe.
_ ¡Detenganse!
lo agarre del cuello como pude y lo tire de la piscina al piso.
jadee
me pare y le hice mirarme
_ ¿Sabes quien es ella? Ella es Anne Bloom
el chico abrio los ojos y salió corriendo mientras cojeaba.
Anne ya estaba saliendo de la piscina. Me quite mi terno y se lo entregue. le acomode la teta, ella me golpeo la cara.
_ Se te notaba
digo inocente
_ No me vuelvas a tocar - trato de camianar pero se callo
_ Ahora todos me van a temer - dice desde el suelo. vi que se habia hecho una herida en la mejilla. en su caida.
_ Vamos a llevar a tu amiga a casa y a ti a la cama - la cargue como princesa, a su amiga la puse en mi hombro y salí de allí en su moto.
no va a explotar, no va a explotar.
su amiga, estaba algo conciente y camino para entrar a su casa.
un problemas menos.
_ ¿Cómo me encontraste? - pregunto ella aun despierta
_ Te rastee
ella roda los ojos y cuando estamos caminando para entrar, pero se detiene y vomita.
_ Sácalo todo. - saque su cabello agarrandolo para que no se lo manche _ Sabes el susto que me diste cuando gritaste así
_ Yo solo soy un obstaculo para tu vida, chris - dice ella
_ No, no lo eres
cierra los ojos y los abre con sueño
_ No quiero querer a alguien así, no quiero más esto - intenta irse pero se cae y se desmaya
la cargue, le limpie el vomito de los labios y la acoste en su cama.
cerre la puerta y la ventana con llave
perdón.
pero no quiero tener que asustarme así.
cerre la puerta y me fui a dormir a mi habitación
Anne bloom
no me acuerdo mucho lo que paso, pero tenia resaca, recuerdo a chris golpear a ese chico y decirle quien soy en verdad. HIJA DE UN PADRE QUE TODO EL MUNDO TEME, PORQUE EL HACE COSAS TENEBROSAS.
me mire en el espejo mientras me iba a meter a bañar tenia una teta, la puntita roja.
al final de bañarme, iba a abrir la puerta, pero estaba con llave, y la ventana.
ahora si
soy una princesa encerrada en su torre.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardespaldas (SP 1)
Любовные романыEstá es la historia de Anne. Una chica que está cansada de los cuentos dónde los príncipes salvan a las princesas. Su familia se basa en unos padres muy poderosos, ausentes. En uno de sus viajes se van por trabajo por mucho tiempo, por los enemigos...