ANNE BLOOM
Mi ropa estaba rota. me habían obligado a quitarme la polera de Chris, alejando su maldito olor de mis narices. Eran unos degenerados, el top se había abierto en forma de una V, ahora parecía ser un tipo de escote.
mi piel estaba sucia y llena de sangre. Me moría de frío. más que estemos en un lugar cerrado, no podía llegar a calentarme.
Chris estaba amarrando en la pared, con las manos encadenadas, arrodillado mirando hacia abajo. no levantaba la mirada.
así que mi padre, nunca lo fue. Mi vida nunca fue mía, y mi apellido famoso, tampoco. entonces ¿Quien soy? ¿Quien es Chris? ¿me abra engañado todo este tiempo? tal y como hicieron con mi vida.
él desgraciado estaba hablando por teléfono, con una botella helada en su mano, se para en frente mío, y me la tira tal y como si estuviera meando.
escupí el agua, empapada. Chris de lejos, trataba de arrancarse las cadenas.
_ Los planes han cambiado - dice al aire _ Vendrán los dos a España
levanto la cabeza con los ojos abiertos.
¿España?
_ No quiero que me hagas regañar, así que no recordaras nada - dice y su pie llega a mi cabeza, solo pude ver el suelo, mis ojos se nublaban. Chris peleaba entre las cadenas para hacer algo, pero lo golpean a él. ME DESMAYO.
abrí los ojos y estaba en una cama. mire hacia todo los lados asustada. ¿Como llegue aquí? ni si quiera recuerdo que paso después...
me moría de frío aún. me dolía la cabeza.
un hombre grande y formal entro al cuarto.
_ Tienes fiebre - dice él. No llegaba a indentificar su rostro. Mi vista se empezaba a nublar.
_ ¡Aléjate de mi! - exclame, retrocediendo en la cama, hasta la cabecera.
_ Solo trato de ayudarte, hija.
mi mundo se vino abajo.
este da pasos hacia delante, lo logro ver. Sus ojos eran del mismo color que los míos, su piel era más oscura, al igual que su cabello.
_ No quiero tu ayuda. No eres mi padre. Solo estoy sola...
_ Eso ya no más - agrega _ Ahora nadie te separara de mi
4 HORAS DESPUES...
estaba corriendo por los pasillos, mi cabeza me zumbaba. Esta era una mansión, hasta que llegue a un último piso, buscando la puerta. Pero me encontré con un pasadizo tenebroso. Y ese olor que lo identificaria a kilómetros. Abría la puerta con un truco que había aprendido en el campamento, o más bien cuando me escapaba por las noches. Entre y lo vi, todo sangriento, con ambas manos con púas en el suelo. me acerque hasta él, levante su mirada.
_ Estas hirbiendo - comenta entre un susurro
_ Vine a rescatarte. - le dije entre lágrimas.
_ De acá no se puede escapar. - me abraza como puede, apegando su pecho en mi cabeza.
_ Tiene razón de acá no se puede escapar - dice él hombre de identicos ojos a los míos. _ Me sorprende que hayas podido llegar hasta acá. - Se queda callado pensando _ Veo que tienen una increíble conexión. Bien bien. - se acerca aún más. _ Desde ahora, serás el GUARDESPALDAS de mi hija. No tienes otra opción CHRISTOFER ROBIN. Aceptas o te mato de ella, tu eliges.
entrelace la mano con el, aunque tambien me incara entre las púas. él me mira aterrorizado por mi acto.
_ ACEPTO - dice mi guardespaldas...
PROXIMANETE... ADELANTO
Lo que sucederá mucho más adelante:
T r a i l e r
Segunda temporada_ Las reglas son simples. Me dices que esta haciendo, que le gusta, hablaría con ella pero me tiene miedo. Me informaras cada cosa. Además 3 metros de distancia, estarás cerca de ella solo cuando sea necesario. Actividades, horarios, la quiero lista por la tarde.
.....
_ No puedo hacer esto - dice Anne _ Me esta encerrando como una puta princesa
....
Chris estaba en tres metros como era de las reglas, pero ambos sabían que no podian estar tan separados. se cruzaron por el pasadizo una noche, él aun con las heridas en las púas en las manos, y ella también. él se fijo en ello.
_ No puedo hacer esto - dice él
_ No te acerques a mi Chris, si lo descubre, te van a matar, y no voy a soportar verlo.
Chris se acerca hasta ella, la acorrola contra la pared. besa sus labios. sientiendo que cualquier cosa la iba a perder. Escucha unos pasos.
_ Finge - le susurra _ Recistete. - Chris le agarra de la mano. delante de un guardia. _ Se escapo de su cuarto - miente.
....
Anne se miro frente al espejo. Chris estaba detrás con una mirada seria entrando a su habitación.
_ Cuando me miras a los ojos. Lo ves a él verdad. - dice ella
Chris traga saliva _ Baja, que tu p... él me ha dicho que ya esta listo para firmar la ficha del apellido.
Anne se voltea, y lo enfrenta, tanto tiempo al estar ignorandose como desconocidos. como si sus cuerpos no se conocieran, como si sus labios no se unieran como piezas.
ardía esa sensación entre los dos, era muy grande.
_ Yo no quiero llevar ese apellido, yo no quiero ser la hija de un villano. ¿Porque no puedo ser una chica normal, dímelo Chris. ¿Porque no puedo acercarme a ti? ¡sin que una puta regla me pare! - dice ella, al ver que él solo retrocedió. _ Ya no quiero esta vida, no la quiero.
dice Anne tirándose por la ventana del tercer piso de su habitación.
Chris grito, notando que sus manos estaban muy separadas...
ESTÁS LEYENDO
Mi guardespaldas (SP 1)
RomansaEstá es la historia de Anne. Una chica que está cansada de los cuentos dónde los príncipes salvan a las princesas. Su familia se basa en unos padres muy poderosos, ausentes. En uno de sus viajes se van por trabajo por mucho tiempo, por los enemigos...