Capitulo cinco

6.5K 280 10
                                    

Anne bloom

Me di una ducha en la tarde. No me apetecía bajar a almorzar. Me resultaba incómodo caminar. Era como si tuviera un cinturón desde mi cintura hasta abajo. Y con un poco de dolor. Pero no era como en la mañana.

Caminé hasta el pasadizo de mi gran casa. Para sentarme en un escalón.

_ hermosa - levanté la vista para ver a Chris tendiendo me una mano.

Lo miré confundida

_ tienes que comer algo

_ no tengo apetito - mire hacia mis pies

_ no me interesa - contesta

_ ¿Que pasó con tus modales? - le pregunto

Me agarró de los codos desprevenida. Me  llevo hasta un pasadizo. Y me acorraló contra una pared.

_ Quiero besarte - dijo. A lo que me sorprendió.

Mi respiración se empezó a descontrolar.

El chico se junto a mi. Sus labios cálidos se unieron a los míos. Fue un beso suave.  Me dejó su respiración caliente en mi oreja. Y empezo a besar el lóbulo de la oreja. Trague saliva. Lo miré. Este se separó de mí teniendo una mano en su pantalón.

Me tendió su mano.

_ Tómala

Agarre su mano. El camino como si supiera a dónde ir. Salió por una puerta. Caminé por detrás para alcanzarlo.

_ ¿Que hacemos en la terraza... mierda

_ La boquita - dice

Me sonroje

Había una mesa con velas. Luces blancas colgadas. El amablemente me separó la silla. Me senté. El se sentó después.

Empezamos a comer. Estaba muy rico.
La pizza pedida de rappi. Jajaj literal. Veía la caja en una esquina del piso.

El tomo mis manos y me hiso mirar hacia el cielo. Había un hermoso atardecer.

_ Es hermoso

Dije con un brillo en los ojos

_ Tu eres hermosa

Se acercó y me empezó a besar. Puso su mano en mi pierna. Tiró la mesa a un lado. Las velas se habían apagado. Se acercó hasta a mí. Se hecho en el suelo, metió sus mano hasta mi parte íntima pero solo acarició. Jugo con la puntita de mi pezón y me besó. Alguien se apareció hasta nuestra escena. Pero el rápidamente. Me jalo. Hasta un cuartito. Y se escondió conmigo. Me besó. Y esperamos que salieran.

Así paso. Dándome besos. Hasta mi habitación.



Mi guardespaldas (SP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora