Pov Minhyun
Una vez mas estoy aquí en esta sala de ensayos llorando por él, la persona a la cual amo y con la cual no puedo estar.
-Minhyun tienes que decirle-me decía Ren preocupado por mi.
-No, si le digo se molestara y no quiero eso Ren-decía entre sollozos que no paraban.
-Pero si sigues así te seguirás lastimando a ti mismo, mucho más.
-No me importa prefiero seguir así a no ser correspondido.
-Pero amigo me preocupas a mi y a todos los miembros, escuche a los chicos el otro día hablar y decían que estabas teniendo un cambio muy repentino, hasta yo lo e notado-me decía Ren con los ojos rojos, pues se veía que quería llorar.
-No me importan las opiniones de los demás, yo tendré que olvidarle de alguna manera-nuevamente empecé a llorar desconsoladamente.
-Sabes que eso no funcionara, ni yo me e olvidado de Jr.
-Se que sera difícil
-Amigo ¿quieres un consejo?
-Bueno
-Sigue con tu vida normalmente como antes, que no te mortifique, se que estas sufriendo y yo también, pero hay que seguir, por favor no sigas cambiando y hace como que no pasa nada-se que sus palabras eran ciertas.
-Esta bien tomare tu consejo gracias amigo.
-Para eso estamos los amigos para ayudarse mutuamente-me decía Ren con una pequeña sonrisa en su rostro.
Me sequé las lagrimas rápidamente y me levante junto con Ren para ir donde los chicos. Minutos después llegamos con ellos que nos estaban esperando en la furgoneta.
-Llegamos perdón por la tardanza-les dijimos a los chicos con una gran sonrisa en el rostro disimulando las tristezas.
-Se tardaron mucho, pero ya estamos los 5 vamos al apartamento-dijo Jr.
-Minhyun ¿e...estuviste llorando?-me preguntó Baekho.
-Aa... No e... Es que tengo sueño, ademas pasamos al baño antes de venir y yo aproveche de mojar mi cara porque tenía un poco de sudor-estaba muy nervioso, no quería ser descubierto.
-entonces vamos, estoy muy cansado-dijo Aron.
-"si supieras que si estaba llorando y es par ti Aron hyun, pero seré fuerte"-pensaba con una mirada triste. Luego de unos minutos todos nos dormimos.
Media hora más tarde llegamos al apartamento y lo primero es ir a ducharnos, pero para hacerlo más rápido nos bañamos de 2 a excepción de uno.
-Yo elegiré los grupos de baño- dijo Jr con una mirada un poco rara, la cual no me daba mucha confianza.
-¡¿Que?!-dijimos todos al mismo tiempo.
-Bien. Mmmm yo me bañare con Ren y Aron hyun con Minhyun se bañaran juntos, por último Baekho te toca bañarte solo.
-Mmmm, no Jr yo me quiero bañar con Minhyun, por favor, tu báñate con Aron-decía Ren con un pequeño pero tierno puchero.
-Si, yo también prefiero bañarme con Ren me siento mas cómodo-también tenia un pequeño puchero en mis labios.
-Aaaa, esta bien pero con una condición se acostaran temprano hoy-Jr estaba serio ante lo dicho.
-Gracias hyun ¡nos bañaremos primero!-y salimos a nuestro cuarto con Ren a buscar nuestras cosas, ya que los 2 dormíamos en la misma habitación.
-------------------------------------------------------------
HOLA :)
BUENO PUES PERDOOOOOONNNN ESTE CAPITULO TUVO PROBLEMAS, NO SE SI FUE LA PAGINA O MI INTERNET, NUEVAMENTE PIDO PERDON RECIEN ME DI CUENTA DEL ERROR BUENO PUES ESPERO QUE LES GUSTE
BYEEEEE LOS KELO <3
ESTÁS LEYENDO
todo por un accidente(jren)
Fanfictionjr y ren sienten lo mismo por el atro pero por miedo a no ser correspondido ninguno de los 2 se confiesa al otro pero que pasara cuando uno de estos sufre un terrible accidente advertencia: lemon, mpreg bueno este es mi primer fic nunca lo e publica...