The night.

8.2K 507 207
                                    

No pude resistirme! Hay tan pocas historias AtsuAku! Me dueles Fandom! Me dueles! (ಥ﹏ಥ)

ADVERTENCIA! Si, con mayúsculas. Esta historia es básicamente un PWP, con Top Atsushi y Bottom Akutagawa pero en el universo alterno de BEAST.

Serán capítulos cortos y no todos contendrán escenas sexuales, hay que darle un poco de desarrollo a la historia también!(>w<)

Sin más que agregar, espero que lo disfruten! ┌|゚з゚|┘

ACTUALIZACIÓN: Aquí les dejo el link de la playlist oficial de la historia! Está en Spotify para quien guste escuchar las canciones en las cuales están inspirados los capítulos <3

También quiero hacer un ENORME paréntesis para decir que esta historia está dedicada a Lenna_Ack94 por sus lindos comentarios y enorme apoyo en el transcurso y desarrollo de este fin, cariño si estás leyendo esto: MUCHÍSIMAS GRACIAS ❤️

Link de la playlist:
https://open.spotify.com/playlist/6Ru75EDWnV1JyrsExe96ix?si=VpU3gPvDRVSTJL_D-QGWxg

—0—

La noche se cernía sobre la siempre activa ciudad de Yokohama, las luces de neón hacían brillar las transitadas calles y alguno que otro callejón escondido. El joven de cabellos albinos, cubierto por un largo abrigo negro, se detuvo un momento para apreciar aquella paleta de colores que tanto había extrañado observar desde su exilio auto impuesto después de la muerte de Dazai, su anterior Jefe. 

Ahora que vivía bajo la tutela de Mori, pudiendo ir y venir a sus anchas a donde quisiese, había decidido regresar a la ciudad que lo acogió en su juventud, además tenía una deuda pendiente con cierta persona especial a la cual ansiaba ver de nuevo. El albino caminó entre la multitud, adentrándose en uno de los muchos callejones que le pertenecían a la Port Mafia y servían para transacciones de mercancías o personas de manera ilegal.

No había necesidad siquiera de activar su habilidad para moverse por aquel laberinto, él conocía el camino de memoria. Mori lo había puesto al tanto de todo lo que había cambiado en aquellos tres años, desde cómo estaba estructurada ahora la Port Mafia, bajo la supervisión de Nakahara, hasta los casos más ridículos investigados por la Agencia de Detectives, misma agencia a la cual ahora se dirigía a paso diligente.

La noche lo cobijaba y lo cubría bajo su oscuro velo, dándole mayor libertad de movimiento hasta llegar a su objetivo, el enorme edificio que fungía de sede principal de la Agencia de Detectives, más arriba, los dormitorios de los agentes que dormían apacibles e incautos de lo que estaba a punto de sucederles. El albino pensó seriamente en subir y entrar directamente a la habitación de su deseado objetivo, pero se contuvo concienzudamente. Después de todo, las mejores cosas siempre se disfrutan con calma y él no tenía prisa.   

Sonrió emocionado, mostrando los prominentes colmillos de tigre dentro de su boca, realmente estaba ansioso de ver de nuevo a Akutagawa.

—0—

Este capitulo podría considerarse como un pequeño "prólogo".

Nos leemos en el siguiente capítulo 〜(꒪꒳꒪)〜

Animal Attraction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora