All These Irresistible Bad Things.

4K 328 267
                                    

Hola! Hola! ٩(^ᴗ^)۶

Aquí reportándome de nuevo con su historia PWP favorita(?) Ok no, pero se vale soñar (ಥ﹏ಥ)

Espero que disfruten leerlo tanto como yo disfrute escribirlo (づ ̄ ³ ̄)づ

—0—

La Agencia era un caos total; Kunikida y Tanizaki habían regresado al edificio después de haber hecho sonar la alarma de la desaparición de Akutagawa. El primero en llegar fue Odasaku, evidentemente. Su rostro lucía tan sereno como siempre, pero cualquiera podía afirmar sin equivocarse que el ex mafioso estaba bastante preocupado por su joven pupilo; el presidente Fukuzawa los reunió a todos en la sala de juntas especiales, exigiendo los detalles exactos de lo ocurrido.

—Realmente no sé qué fue lo que pasó. —Tanizaki fue el primero en hablar, la ansiedad y los nervios seguían consumiéndolo. —Solo... Solo recuerdo haber visto una extraña figura seguir a Akutagawa cuando nos separamos para comenzar el patrullaje, después intente ir detrás de él, grité su nombre varias veces pero no escuchaba ninguna respuesta.

—¿Es todo? ¿No pudieron observar nada más? ¿Algo que pareciera sospechoso desde antes? ¿Nada? —Odasaku presionó al joven pelirrojo, cada segundo perdido era un segundo en el cual algo malo podría estarle pasando a su protegido.

—Nunca notamos nada extraño cerca de nosotros. —Kunikida habló para tratar de ayudar a Tanizaki, el pobre pelirrojo parecía querer hundirse y fundirse en su asiento debido a la reacia mirada de Oda. —La noche lucía tranquila, ni siquiera se escuchaban sonidos diferentes a los usuales de siempre.

—Es imposible. —Odasaku recargó sus codos sobre la mesa, pensando. —Prácticamente me están diciendo que a Akutagawa lo secuestró un fantasma o que fue abducido por un ovni.

—Debió ser alguien bastante fuerte para poder vencer a Akutagawa. —Comentó Yosano, analizando la situación. —Los fantasmas no existen ni secuestran personas y es evidente que los extraterrestres tampoco, quien sea que se haya llevado a Akutagawa es alguien de carne y hueso.

—Tal vez un usuario de habilidad bastante poderoso. —Habló Rampo por primera vez. —Con una habilidad lo suficientemente desarrollada que le haya permitido cazarlos durante todo ese tiempo y atacar sin ser visto o escuchado.

—¿A qué te refieres? —Kunikida no comprendía hacia donde quería llegar Rampo con su deducción.

—Esta persona, quien quiera que sea, no es un simple novato jugando a ser un secuestrador que escoge a sus víctimas al azar. —Todos los presentes se tensaron al comprender poco a poco las palabras del mejor detective de todos. —Es un cazador, alguien que está bastante familiarizado con las calles de Yokohama como para haberles podido tender una emboscada, seguramente antes de este ataque haya estado evaluando la situación a su alrededor, estudiando a su presa y sus movimientos. Puedo asegurarles de que estamos tratando con alguien que está bien entrenado tanto física como mentalmente.

—Pero... —Tanizaki volvió a hablar, sin creer lo que estaba escuchando.— ¿Con que propósito? ¿Por qué alguien querría lastimar a Akutagawa?

—Podría ser alguien de la Port Mafia. —Apuntó Rampo, sacando una paleta de uno de los bolsillos de su pantalón. —Tal vez un ajuste de cuentas, después de todo no creo que los ejecutivos de la Mafia hayan quedado bastante contentos con la intromisión de nuestro detective sin cejas favorito en sus instalaciones, destruyéndolo todo a su paso.

—Esa podría ser una buena razón. —Concordó el rubio de lentes. —Pero en todo caso, si la Port Mafia está involucrada en esto, debieron atacarnos a Tanizaki y a mí de igual manera, nosotros fuimos los que ayudamos a Akutagawa a infiltrarse en el edificio principal de la Mafia hace tres años.

Animal Attraction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora