Hola! Hola! ٩(^ᴗ^)۶
Ya se viene el desenlace de esta historia! (≧▽≦) Espero que estén preparados!
Además debo recordarles que estamos a un par de capítulos del final así que... Que comience la cuenta regresiva!
3
—0—
Tanizaki guardó su arma en su funda, deseando encarecidamente no tener que utilizarla. A su espalda, Oda y Kunikida comenzaban a organizar los últimos preparativos para el rescate, incluso Yosano y Rampo se encontraban ahí para ayudar junto al pequeño Kenji, quien lucía igual de emocionado que la primera vez que salió a ayudar a Akutagawa en contra de la Port Mafia. El pelirrojo se tragó su ansiedad por adelantarse, sabía que él era la pieza clave de ese operativo puesto que era el único que conocía el camino para llegar a Akutagawa, pero tampoco quería volver a aquel lugar solo, mucho menos ahora que sabía que aquel mafioso se encontraba por la zona.
—Debes tranquilizarte. —Tanizaki pegó un pequeño brinco al escuchar la tranquila voz de Oda, no se percató que el hombre se encontraba a su lado. —No puedes dejar que las emociones dominen tu mente si deseas que esta misión termine con éxito.
—Lo sé... —El menor se mordió el labio inferior, deseando que Naomi estuviera ahí para tranquilizarlo, sin embargo prefería mil veces no exponer la vida de su hermana pequeña trayéndola consigo a esa misión tan peligrosa. —Sé que debo mantener la cabeza fría.
—¿Qué es lo que ocurre entonces? —Oda relajó la expresión de su rostro para no intimidar al joven pelirrojo.
—Estoy preocupado. —Admitió con un tono bajísimo, temiendo que sus demás compañeros fueran a escucharlo, lo último que deseaba era que su debilidad saliera a flote e hiciera titubear a los demás. —Lo único que deseo es salvar a Akutagawa pero también tengo miedo, tengo miedo de no poder ser lo suficientemente fuerte para enfrentarme al Hombre Tigre, tengo miedo de no ser lo suficientemente fuerte para poder proteger a Akutagawa.
—Ya te has enfrentado a ese mafioso con anterioridad, ¿Por qué ahora habría de ser diferente? —Odasaku sabía perfectamente los motivos del pelirrojo pero quería escucharlo de los propios labios de Tanizaki. —¿Por qué en esta ocasión sientes tanto miedo? Es algo inesperado ya que al principio tú fuiste el primero en salir a buscar a Ryuunosuke por tu propia cuenta sin pedir nuestra ayuda.
—Lo sé...
—¿Entonces?
—Tengo miedo de perder a Akutagawa... —Confesó con las mejillas sonrojadas, incapaz de mantenerle la mirada a Oda, prefiriendo desviar el rostro hasta posar la vista en una de las paredes de la agencia.
—El miedo es una emoción común en las personas, Tanizaki. —Oda no se sorprendió por la confesión del pelirrojo, incluso él se sentía angustiado por encontrar a Ryuunosuke, pero comprendía que el pelirrojo se sintiera más presionado por los sentimientos románticos que sentía por su joven protegido, agradeciendo genuinamente que Ryuunosuke estuviera rodeado de personas con sentimientos tan sinceros para cuidar de él. —Lo importante es saber enfrentarlo y vencerlo para ayudar a las personas que apreciamos y queremos.
Tanizaki asintió tímidamente, no sabía si aquellas palabras de aliento de parte del mayor eran para levantarle los ánimos y aumentar su valor o le estaba diciendo indirectamente que aceptaba que estuviera enamorado de Akutagawa. Cuando Kunikida se acercó a ellos explicándoles que todo ya se encontraba listo, el pelirrojo sintió su corazón hundirse de nuevo bajo una aplastante ansiedad, la boca de su estómago se cerró con fuerza mientras avanzaba hacia la zona Oeste de la ciudad junto a todos sus compañeros detrás de él, dentro de su mente solo podía pensar en Akutagawa.
ESTÁS LEYENDO
Animal Attraction.
FanfictionTu me perteneces, mi amada presa. No hay hacia donde correr, así que simplemente déjate llevar. Sé que muy pronto te darás cuenta que eres igual a mi. Ya no grites más, mi amor, porque lo único que yo deseo es tenerte junto a mi... [BEAST AU] ADVE...