¡Y aquí estamos! ¡En el gran final! ¡El final definitivo ahora si!
Dios, hay tantas cosas que quisiera decir, sobre todo porque esta es mi primera historia más o menos de varios capítulos en el Fandom de BSD y aunque al principio comenzó con una idea de solo ser un PWP me emocioné demasiado con todo y terminé alargándolo más, agregando más capítulos y más canciones, y no me arrepiento de nada! 〜(꒪꒳꒪)〜
Quisiera agradecerles a todos los que comentaron, votaron y leyeron la historia!! Para mi significa muchísimo y creo que jamás me alcanzarían las palabras para agradecerles a todos!! (づ ̄ ³ ̄)づ
Así que de corazón espero que disfruten al leer el capítulo final de esta historia así como yo disfrute al escribirlo, por favor también recomiendo escuchar la canción, esta increíble! Suena como el trailer de una película de acción, drama y todas esas cosas hermosas que a mi tanto me encantan al escribir, yo realmente creo que encaja bien con este capítulo (灬♥ω♥灬)
—0—
El albino esperaba pacientemente recargado con tranquilidad en uno de los enormes contenedores del muelle, mirando el hermoso atardecer que se reflejaba en las calmadas aguas cristalinas del mar abierto. Atsushi tenía muy en claro que estaba pisando terreno peligroso y que sólo se exponía a que lo atacaran sin consideración puesto que toda la jurisdicción del puerto le pertenecía exclusivamente a la Mafia y era bastante evidente que Chuuya mantenía una supervisión extremadamente estricta en sus dominios, era cuestión de tiempo para que alguien diera la alarma de su ubicación por lo cual el tigre debía ser muy cuidadoso en sus movimientos; recordó con cansancio las palabras que Mori le había dedicado después de su regreso.
—Piensa bien en lo que estás haciendo. —El hombre tenía profundas ojeras debajo de sus ojos amatistas, además de la barba crecida de días sin afeitar. A su lado, la hermosa Elise mantenía el ceño fruncido mirando al albino. —Ya te has expuesto mucho, tanto tu vida como la de aquel chico ¿Crees que realmente vale la pena hacer todo esto? ¿Tanto sacrificio va a traerte algo bueno? No estamos en condiciones de mantener un enfrentamiento con la Agencia, sobre todo porque estaríamos arriesgando nuestra ubicación, tú bien sabes el riesgo que aquello conllevaría.
Atsushi gruñó en respuesta, mirando desafiante a su mentor.
—Ellos alejaron a Ryuu de mi lado, yo solo quería tener una vida tranquila, solo quería tener mi final feliz ¿Es mucho pedir que me dejen quedarme al lado de la persona que amo con toda mi vida?
—Él es un agente, un detective que trabaja para la ley. —Apuntó la rubia con obviedad, acomodando un suave mechón de su dorado cabello. —Tu ideal de "Y vivieron felices para siempre" es bastante retorcido si tuviste que secuestrar a tu "princesa" para poder cumplir tus objetivos románticos.
—Nosotros no hacemos nada ilegal. —Mori suspiró ante la respuesta de su joven e imprudente hijo. —Yo ya no pertenezco a la Port Mafia, mi nombre ya no figura en la lista de los miembros más buscados por la policía y estoy seguro que nadie está al tanto de mi paradero, no pueden probar nada porque Ryuunosuke y yo nos amamos.
—Pues deberías dejar de tentar tu suerte como un tonto insensato. —Respondió la rubia con una mueca de molestia en su hermoso y angelical rostro.
—La privación de la libertad de una persona contra su voluntad sí es un delito Atsushi, peor aún, cuando la persona a la cual agredes es miembro auxiliar del cuerpo de seguridad de Yokohama. —Pero el albino ya no quiso seguir escuchando, encaminándose hacia la salida y pasando al lado de una sorprendida Gin y una preocupada Kyoka. —Elise, que nadie interrumpa en mi oficina por ahora, necesito hacer un par de llamadas con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Animal Attraction.
Fiksi PenggemarTu me perteneces, mi amada presa. No hay hacia donde correr, así que simplemente déjate llevar. Sé que muy pronto te darás cuenta que eres igual a mi. Ya no grites más, mi amor, porque lo único que yo deseo es tenerte junto a mi... [BEAST AU] ADVE...