Hola! Hola!
Ando con buena racha últimamente (人◕ω◕)
Aquí la continuación de esta historia!
Creo que este es el primer capítulo en el cual no pongo una advertencia XD
Espero que disfruten la lectura! (★^O^★)
—0—
Atsushi regresó a la Agencia después de haber dejado todo en orden en el edificio, esperando pacientemente el momento de poder pescar al azabache desprevenido para poder capturarlo entre sus garras. Observó atentamente como su deseada presa caminaba despreocupadamente por la calle, acompañado por un alto rubio de lentes y aquel miserable pelirrojo ofrecido, al parecer los tres se dirigían hacia algún sitio, posiblemente alguna misión de última hora. El albino decidió seguirlos de cerca, pensando que podría sacar ventaja de la situación.
—Apresuren el paso, tenemos que llegar a la sección Oeste en quince minutos exactos. —Kunikida dio la orden fuerte y clara, llegando hasta los oídos del tigre blanco.
El albino ensanchó la sonrisa, sin poder creer que tuviera tan buena suerte. Ahora solo sería cuestión de poder apartar al azabache de esas dos molestias, invitarlo a jugar a las escondidas en sus dominios. Aquello se había convertido en una cacería y él, como el depredador que era, no tenía intención de parar hasta por fin lograr ponerle las manos encima a ese delgado y estilizado cuerpo. Atsushi se aseguraría de no volver a soltarlo, nunca.
—Solo es un patrullaje de rutina, Kunikida. —Tanizaki trató de que el ambiente se volviera más ameno, sobre todo al ver la sombría expresión en el rostro de Akutagawa. —Incluso podríamos terminar más rápido si nos dividimos, tengo entendido que esa parte de la ciudad está parcialmente abandonada.
—El que esté abandonada no quiere decir que deje de ser peligroso. —El rubio apresuró el paso, ambos jóvenes lo seguían detrás. —No debemos olvidar que la Port Mafia aún mantiene muchas secciones de la ciudad bajo su jurisdicción.
Akutagawa se tensó, poniendo más atención a la conversación. Aún recordaba los eventos ocurridos hace tres años, cuando se había infiltrado insensatamente en las oficinas principales de la Port Mafia, en busca de aquel despreciable hombre de negro, con la única finalidad de poder rescatar a su amada hermana. Al final no había conseguido alcanzar su objetivo pero al menos pudo deshacerse del líder de la Mafia y de varios de sus esbirros.
"Me pregunto dónde estará en estos momentos..."
Recordó la mirada de aquel joven albino, menor que él por unos años, tan vacía y carente de brillo. Era un portador de habilidad bastante poderoso, su forma de tigre le dio bastantes problemas durante ese sangriento enfrentamiento que ambos habían tenido arriba de aquel enorme edificio. Akutagawa recordó cómo le costó bastante poder vencerlo, recordó cómo le perdonó la vida sin más después de que ambos presenciaran el patético suicidio del demonio prodigio de Yokohama.
"Puede que incluso este muerto... Se veía bastante desolado por la muerte de su Jefe..."
—¡Akutagawa! —El grito molesto del rubio lo saco de sus recuerdos. —¡Deja de soñar despierto y apresura el paso!
Estaban a tan solo un par de calles de la zona Oeste, con el sol comenzando a ocultarse en el horizonte para dar paso a la noche.
—Vamos a separarnos en este cruce de caminos. —Kunikida se colocó en la entrada de uno de los oscuros callejones que bordeaban a los edificios. —Tanizaki irás a investigar el corredor que da salida al muelle, Akutagawa investigará el sector que colinda con el bosque. Los quiero aquí exactamente en cuarenta y cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
Animal Attraction.
FanfictionTu me perteneces, mi amada presa. No hay hacia donde correr, así que simplemente déjate llevar. Sé que muy pronto te darás cuenta que eres igual a mi. Ya no grites más, mi amor, porque lo único que yo deseo es tenerte junto a mi... [BEAST AU] ADVE...