Atte. ULTRAMAR-75 (Editado el día 25/06/2020)
...Me dispuse a salir con Evelynn y kindred agarrando a ambas en mis brazos, se pusieron muy nerviosas por el hecho de que tenia que saltar demasiado alto para luego reactivar mi Retrorreactor y dejarme caer por la gravedad, ya cuando termine de caer de arriba y estar en el suelo vi que las 2 no paraban de temblar y se aferraron muy duro a mis brazos, se veía estúpido y ridículo, si eran parte de una Liga de Leyendas que son para los "mas fuertes y valientes" ¿porque se les ve que nunca han volado en su puta vida?...
Nota: la distancia que hay entre la nave y la Academia de Guerra es de 200 metros de separación, asi que el salto con el Retrorreactor es bastante grande, quedando a pocos metros de la entrada del hangar.
Cato: ... Ehh, oigan ya pueden soltarse estamos en mi nave [O al menos hacer el maldito intento de quitarme sus sucias manos]
Evelynn: ¡NO!, me quedare pegada a ti [Oportunidad perfecta casi lograda]
Kindred: Estoy de acuerdo con Evelynn \\Recia Kindred para no dejar escaparlo//
<El miedo le impedía soltarse de el, Cato tuvo que aguantar esta "vergonzosa acción" por no decir humillante, pero la paciencia era algo que para el no duraba bastante>
Cato: !BUENO YA¡, reaccionen carajo y quítense \\Dijo para sacarse de sus brazos a las 2 que le colmaban la paciencia//
Evelynn:[No se puede hacer tanto el difícil], *ligero bufido*, bueno esta bien.
Kindred: Esa actitud tuya sera tu condena marcial \\Dijo en tono sarcástico de burla//
Cato: Quizas no lo entiendas pero morir para la guerra es mi única razón de existencia, y no espero que tu entiendas eso. \\Dijo algo exaltado//
Kindred: ... \\Ella no esperaba una respuesta como esa, solo se quedo callada mirando//
Evelynn: Eso suena como la búsqueda de una muerte gloriosa, ¿Es en lo único en lo que piensas?
Cato: Morir sin pelear es como decir que no lo intentaste lo suficiente.
Evelynn: ...Ok, una pregunta querido. \\Decía con un tono pícaro mientras hacia un gesto sugestivo en vano//
Kindred:[La vergüenza y Evelynn son 2 cosas que no se mezclan]
Cato: Que cosa tan vulgar \\Dijo regiriendose Evelynn que no paraba con sus tentaciones un tanto obscenas// pero bueno adelante pues.
Evelynn: ¿Por que cuando te presentaste con otros campeones de la liga les dijiste que te llamabas Kotor y con nosotros 5 nos dijiste que tu nombre era Cato?
Kindred: Es verdad, ¿Por que esa acción de hace rato de decir otro nombre en vez del tuyo? ¿acaso no quieres que nadie sepa tu nombre real? o ¿no quieres revelarlo?
(Creyó que nadie se daría cuenta de eso, o amenos lo tomarían como un pequeño descuido, pero cuando las 2 se percataron de eso, rápidamente entendió que los otros 3 pudieron o no haberse dado cuenta)
Cato: *suspiro* Si sobre eso, es mejor que estén los otros 3 para que les pueda explicar eso y estén detallados al respecto sobre eso, ¿Entendido? \\Dijo con seriedad//
Ok <Las dos dijeron al unisono>.
Cato: bueno, mientras iré a coger otra arma y ver que armadura me pondré, el combate de exhibición empieza en... \\Se quedo pensando por un momento para tratar de adivinar que hora era exactamente pero no lo sabia// Ni siquiera se que hora es exactamente, ¿Ustedes saben que día, mes y hora es?
ESTÁS LEYENDO
Runaterra Disforme (INCONCLUSA)
Khoa học viễn tưởngUn guerrero que sirve al imperio de la humanidad, venerando al Dios Emperador, el único ser respetado por todos sus seguidores fanatistas, se encuentra en un mundo "primitivo" rodeado de algunas criaturas nunca vistas en los archivos del imperio, at...