Ya va agarrando mas personalidad el prota actuando como tal del universo W40K, seguire asi para luego seguir continuando la historia con capítulos nuevos.
Atte. ULTRAMAR-75 (Editado el día 26/06/2020)
...Nos dirigíamos a la salida para llegar a la academia, lo único que sentí en ese momento fue vergüenza por el hecho de rebajarme a pelear como un simple peón en un lugar tan primitivo como este planeta, pero si quería mantenerme estático y no hacer un altercado que llamase la atención de algunos profanos y blasfemos tenia que seguir sus reglas; pero no por mucho, justo cuando estábamos en la salida vimos al resto de campeones con los que me encontré de primera instancia cuando aterrice y también habían mas de ellos en los alrededores mirándome con asombro y dudas, entre mas llegaban mas raros eran, tanto en aspecto como su forma de vestir, mi apariencia en si era mas distintiva por no decir mas única, como de un ser monolítico se trataba de algo fuera de lo ordinario, empezamos avanzando entre la muchedumbre, se oían susurro, murmullos entre otros por parte de la multitud; solo ignoraba eso y seguía caminando...
...entre la multitud divise a Yorick, Leblanc y a Rumble, se nos acercaron preguntándonos algunos detalles irrelevantes, hasta que uno de ellos me pregunto el por que dije que me llamaba Kotor si yo les dije otro nombre al principio, les dije que por el momento no digan nada que después de la pelea les explicaría el motivo...
Faltaban como 2 horas para que empezara el combate de exhibición asi que me fui al comedor solo para sentarme y ahí esperar a que me llamaran, estaba sentado en una cerca de un enorme balcón donde podía ver el coliseo, cuando estaba sentado se acercaron mis ¿Amigos?, creo que asi los debo llamar ya que fueron solo ellos 5 con los que me encontré, bueno se sentaron en la mesa el cual yo estaba, también veo algunos campeones que se nos quedaban mirando, era pocos por que eran un montón pero seguramente se fueron a buscar un lugar, nos pusimos a hablar sobre que como y con quien seria el combate, volviendo con una pregunta de hace rato era...
Rumble: ¿Por que dijiste que te llamabas Kotor si a nosotros nos dijiste que te nombrabas Cato?
Cato: Ok, les cuento, bien resulta que cuando estamos en un vuelo de patrullaje al borde de un cuadrante de nuestro sector primario verificando las fronteras por posibles invasiones o incursiones Xenos, cerciorando que cada planeta, del Sector, Cuadrante y Sub-cuadrante este seguro de las Flotas Enjambres, Mundos Astronave e invasiones de corrupciones de la disformidad, a partir de cierto punto cuando nos llegamos alejar de nuestro vuelo programado, tenemos 2 opciones retomar la misma ruta de patrullaje , o podemos explorar un poco mas allá de la zona con el riesgo de poder ser emboscados por algo o alguien, cuando sucede lo segundo se pueden llegar a encontrar con lugares no explorados, en general planetas sin catalogar que se le conoce como "Mundo Letal" o "Planeta Tecno-Bárbaro" o en caso contrario de las 2 anteriores, si llega a estar habitado u ocupado por razas Xenos ya existentes, lo primero es descender ahí sin que te disparen y si se establece contacto con alguna forma de vida que no intente matarte sin verte primero lo primordial es verificar si conocen o no la existencia del Imperio de la Humanidad para lograr una integración del planeta a formar parte del Imperio, antes de hacer ese paso, también hay que tener en cuenta que debes dar un nombre de fachada para que no sepan cual es tu nombre pila y que no intenten eliminarte, ¿Eso les parece convincente?
ESTÁS LEYENDO
Runaterra Disforme (INCONCLUSA)
Science FictionUn guerrero que sirve al imperio de la humanidad, venerando al Dios Emperador, el único ser respetado por todos sus seguidores fanatistas, se encuentra en un mundo "primitivo" rodeado de algunas criaturas nunca vistas en los archivos del imperio, at...