CAPITULO 11: CONOCIMIENTO 3/3 - EL GRAN CONFLICTO

313 24 11
                                    

Notaran que cambio el titulo del capitulo ya que no me había percatado que no lo había arreglado, hasta ahora.

Atte. ULTRAMAR-75 (Editado el día 01/07/2020)


Un mensaje breve: Este sera el ultimo capitulo que subiré este año (no crean que abandonare este cómic ni nada de eso, no malentiendan esto), estaré inactivo este mes, ya en año nuevo volveré y les daré un pequeña sorpresa en los capítulos siguientes, bueno sigamos a lo que vienen. 


<Cato seguía contando a brevedad el progreso del Imperio de la Humanidad, ya cuando llego la parte de contar el GRAN CONFLICTO decidió que era mejor mostrarlo que contarlo, llamo a un Servocráneos desde su comunicador contactando a la nave, todos vieron un objeto pequeño con forma circular y cuando llego al lugar todos se asombraron y asustaron por lo que vieron, un cráneo metálico con partes reboticas flotando en frente de Cato>


||| Adeptus Astartes reconocido, que el Emperador este contigo Marine, esperando instrucciones|||


Heimerdinger: ¿Que es esa cosa tan brillante? \\Señalando el cráneo metalizado// 

Viktor: Es el futuro enano estúpido.

Veigar: No te estarás refiriendo a mi, ¿o si?.

Viktor: Ni siquiera te vi energúmeno. \\Riéndose de este y apuntando su centro contra el// 

Olaf: estos 2 ya van a empezar a pelear, pelea pelea pelea.

Veigar: Oh ¿con que quieres pelear?, toma esto *Le lanza Materia Oscura*

Ziggs: !Si¡ mas locura, siii.

Heimerdinger: No sigas alentándolos. \\Viendo a su amigo exaltarse con la riña, sin mucho éxito// Bueno allá estos.


...Suponía que en ese acto las riñas y peleas por parte de otras especies son algo habituales en este planeta, a veces me pasa la idea de que si en la antigüedad la violencia era dirigida por emociones primitivas, el Imperio seria un lugar algo distinto si hubiéramos mantenido esos sensaciones, se que nuestras mayores fortalezas son la Venganza, el Odio y la Ira, pero todo eso es muy diferente a como era hace muchísimos milenios antes del auge del imperio, pero ¿hasta cuando podremos mantener esa cordura sin sucumbir antes nuestro enemigos Xenos como las Fuerzas del Caos?, a veces pienso algo de humano tienen que tener en el fondo, a pesar de que ellos eran nuestros hermanos caídos por la tentación y se convirtieron en heréticos, tiene que permanecer vivo o encerrado muy en el fondo una parte humana del antes de su sublevación al caos, por que como se conoce "para controlar a alguien tienes que mantener viva una muy pequeña parte de el, haciendo fuerza para suprimirlo, mas no el suficiente para desparecerlo" Pero recuperar a alguien abducido por el Caos es casi un suicidio...


Cato Sicarius °Mundo desconocido° Hora estelar: desconocida


Viktor: ajajaj, muy lento, *Campo Gravitatorio* estas inmóvil enano, ahora te-

(Sin ninguna advertencia Cato dispara a los pies de Viktor para detenerlo) 

Cato: Si ya dejaron de pelear como niños en campos de guerra procederé a continuar.

Jarvan IV: Oye ¿como eso de Campos de guerra para niños? \\Pregunta con indignación el de armadura amarillenta, acompañada por una fémina de aspecto reptil//

Runaterra Disforme (INCONCLUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora