Atte. ULTRAMAR-75 (Editado el día 28/06/2020)
...Este combate fue mejor de lo que yo esperaba, solo por el simple hecho de que aparecieran estos pieles verdes hizo que valiera un rato de tiempo, aunque no puedo decir lo mismo de Jax, para el esto fue como un ejercicio de entrenamiento de nivel básico de un ADEPTUS ASTARTES el tuvo suerte en esta ocasión por que vinieron pocos Orkos en esa capsula, si hubieran venido mas de ellos muy probablemente Jax ya estaría en los reinos de Khorne, bueno de hecho no sabia si los dioses oscuros tenían o tendrán una leve presencia en este reino, realidad o lo que coño sea, ya una vez acabado ese combate de demostración, me fui junto con Jax a la puerta de donde salio, claro que lo tuve que llevar a el en mis hombros por que apenas si podía caminar, el allí se encontró con un grupo de personas que me imaginaba que eran conocidos de el, uno era gordo que no tenia casi nada de ropa solo un taparrabos o eso asumía y junto al gordo estaba Fiora que me veía a la distancia con una mirada de odio, a mi me importo un carajo que me viera con esa cara, al momento de llegar estaban mis amigos llegando para felicitarme o algo asi, no se por que si esto fue una prueba de entrenamiento a medias o ni siquiera eso por que yo lo considero desde mi perspectiva un entrenamiento barato desde mi punto de vista pero bueno...
Nota: en la relaciones de amigos, enemigos y parejas, estoy basándome en la pagina oficial de Riot y en algunos fandubs y Cómics que hace la gente también, como lo de Jarvan IV y Shivanna o Lux y Ezreal a pesar de que Riot confirmo que ya no son pareja en esta historia tomare en cuenta algunas que fueron existentes, y !!!NO¡¡¡ no, los ships por parte de la comunidad no los tomare en cuenta.
Evelynn: !Por aquí!. Eso fue increíble. \\Se fue corriendo para intentar pegarse de afecto de Cato pero fue retenida por Rumble//
Kindred: La pelea fue mejor de lo que yo imaginaba. -Lobo: La forma en que mataste al mas grande me gusto.
Leblanc: Estuviste genial Cato, Aunque la muerte final... quizás era mucho por exagerar.
Yorick: Creímos que esas criaturas a las que llamaste "Pieles Verdes" matarían a Jax \\Lo dice con su voz típica, aunque se sentía un pequeño animo de el//
Cato: Al principio estaba ya estaba imaginando el cuerpo de Jax mutilado o desgarrado \\Lo dice como si no fuera nada relevante// Un pequeño contingente de esos Orkos son solo calentamiento.
Evelynn: ¿Como dices? \\Pregunto mientras ponía una mano en el hombro de Cato// ¿que un grupo pequeño como esos no son amenaza en tu realidad?
Cato: Quita tus manos de mi hombro \\Lo dijo con un tono elevado// Lo normal es que una amenaza Orka de baja dificultad son de 10 a 20 orkos, contando de que algunos sean Noblez, pero creo que es mejor explicar las cosas cuando estén todos los presentes reunidos, son demasiadas cosas que explicar.
-Con Jax
Gragas: Amigo, eso estuvo movido como un buen tonel de cerveza.
Fiora: que suerte tuviste de pelear contra Kotor, pero mas por el hecho de que salieran esas criaturas a la que el llamo "Pieles Verdes" dime, ¿que se sintió pelear con todo eso? \\Dijo con total curiosidad, no lo mostraba pero si lo sentía//
Jax: Sinceramente desde el primer golpe que le di a Kotor no le iba a ganar, asi que solo seguí con el combate hasta desgastarme o si por acaso le hacia algún golpe contundente que le hiciera daño, \\Dijo con algo de vergüenza y pena// lo que si no esperaba es que de la nada salieran esos Pieles Verdes como les dice Kotor, la verdad los 4 de armadura roja, eran bastante brutales, violentos y erráticos, nunca he visto a alguien o algo aguantar tanto daño sin seguir peleando como si nada, \\Dijo con sorpresa por la actitud de los orkos// les pude matar pero si me costaron, ya con el mas grande no le haría nada, si a Kotor no le hice nada en todo el combate menos le haría algo al gigante ese, sino hubiese sido por el muy probablemente el Noble como el le llama me hubiera triturado a golpes, pero este combate a sido bastante satisfactorio.
Fiora: Que envidia, te toco de pura suerte pelear todo eso yo tendría que haber sido seleccionada. \\Decia a regañadientes//
Gragas: Fiora, Lo que si esta claro es que Jax estaba totalmente acorralado contra el orko mas grande, \\lo decía con total sinceridad// se notaba que no tenia fuerzas después de pelear contra el mas grande, tuvo suerte de que kotor lo salvo.
Jax: Se que fue un combate que casi me cuesta mi vida, he tenido batallas con enemigos y/o criaturas de grandes dificultades, algunas de ellas donde no he corrido el riesgo de muerte pero si de agotamiento físico, este combate se sintió como divertido y mortal, pero bueno, necesito hacer una cosa ya vengo
(Kotor estaba con sus amigos explicándoles algunos detalles sobre la batalla, algunos mas útiles como inútiles o interesantes, en ese momento Jax se le acerco diciéndole la siguiente pregunta)
Jax: Kotor, necesito que respondas lo siguiente.
Cato/Kotor: ¿El deber requiere que des voz a tu preocupación?
Jax: ...¿Podría ser en privado?
(Ambos se apartaron hasta quedar los 2 alejados)
Kotor: Adelante.
Jax: ¿te metiste a detener al Noble por que lo querías matar tu mismo o te hubiera dado igual si el me mataba?
Cato: Te seré honesto, pude haber dejado que ese piel verde te hubiera matado \\Dijo alegando lo siguiente, haciendo que Jax se enoje un poco no sin antes escuchar lo siguiente// pero, también puedo decir que dejaste altas expectativas, no esperaba que llegases a durar tanto, creí que solo durarías contra un Chikoz duro, pero sorprendentemente para mi lograste acabar tu con 4 y usando esa cosa que ni siquiera es un arma \\Dijo apuntando al Farol// sabes, *pone una mano encima del hombro de Jax* puede que todavía seas un Xeno para mi, pero se que subestimare no es apropiado, y te felicito por eso, bien hecho.
(Dijo esto ultimo soltando su hombro, Jax estaba como agradecido y contento por que alguien, mucho mas fuerte, astuto y formidable lo felicitara, y haciendo incapie al obvio uso de un farol que ni se consideraba un arma en plena respuesta, eso hizo que Jax admirara a Kotor, por ser un guerrero que lo reconocía)
(Los que estaban ahi vieron este gesto del Astartes hacia Jax, de una forma amigable y de compañerismo, cosa que algunos supusieron que ellos tenían mas en común o de que Jax le estaba agradeciendo de salvarlo del Piel verde gigante, o eso suponían, Evelynn estaba como llena de rabia y envidia por ver como Jax recibía "afecto" de Cato, Kindred por otro lado seguia llena de Colera al no poder participar y ver a Cato felicitar a Jax)
...Jax me vino con una pregunta que no me esperaba de el, quizá el busca reconocimiento de mi parte por que se dio cuenta de que los orkos no son enemigos que se deben tomar a la ligera, hice lo mas humanamente posible para reconocerle como guerrero a pesar del arma que portaba, se le notaba como de buen humar a pesar de no tener un rostro visible, solo esos 5 ojos pero algo no encajaba en esto, el no solo buscaba reconocimiento el vino por algo mas, solo que no lo decía conmigo, ¿cual era el motivo? aun no lo podía deducir, puede que aun esconda algo que quiera decirme después, los Xenos que viven aquí en este planeta en convivencia con los humanos son tan extraños, talvez para el Imperio de la Humanidad esto seria como un acto de herejía, aunque lo duda ya que el Caos no estaba presente en este mundo ¿o tal vez si?; cuando veo que el parece querer preguntar otra cosa alguien se nos acerco, la misma chica que dijo que hagamos una pelea en la arena Kindred y Yo, nos estaba llamando a todos a cierto lugar que requerían nuestra presencia, yo suponía que era el salón donde se encontraba el comedor, ya me daba la idea de que eran esos sujetos con túnicas oscuras, luego empezamos a seguirla por algunos pasillos, salimos por una especia de puerta la cual daba a un patio bastante grande y por lo que veía estaban muchos campeones, cerca de 30 o 40 aproximadamente, que al cruzar esa enorme entrada nos empezaron a mirar como si de algo raro es, la misma chica rubia a la que seguimos dijo "Fuiste llamado aquí para responder algunas preguntas, sino te molesta claro esta", ya me estaba esperando algo como esto; pero no tenia las ganas o intención de estar allí, pero ella me empezó a empujar o al menos un intento por que mi pesada armadura no se lo permitía a ella asi que accedí por no dejarla en ridícula, quizás reunir algo de gente sin hacer mucho esfuerzo pudo ser este...
Atte. ULTRAMAR-75 (Publicado el día 29/08/2019)
ESTÁS LEYENDO
Runaterra Disforme (INCONCLUSA)
Science-FictionUn guerrero que sirve al imperio de la humanidad, venerando al Dios Emperador, el único ser respetado por todos sus seguidores fanatistas, se encuentra en un mundo "primitivo" rodeado de algunas criaturas nunca vistas en los archivos del imperio, at...