Saludos a todos los que estén leyendo este aviso, soy yo ULTRAMAR-75, ha pasado un tiempo bastante largo desde que escribí o hice alguna continuación, se que esperaban que siguiera con esta historia, alguno si otros no, pero creo que ya es hora de ser sincero con esto:
Cuando comencé este fanfic de W40K y League of Legends, lo hice mas que todo en forma entre parodia y algo serio, si me divertí mucho escribiendo los primeros 10 capítulos de esta historia, me gustaba la idea de como se estaba desarrollando y todo, pero cuando pego la pandemia y todo el mundo estaba encerrado en su casa creí que podría extender mas mi tiempo de escribir esta historia pero no fue asi, muchos habremos tomado mas responsabilidades, cosas que talvez nunca nos hubiésemos imaginado hacer, la pandemia obligo a mas de uno a dejar hobbies o pasatiempos de lado en cierta medida, tal fue mi caso, que nunca casi no tenia mucho tiempo libre para escribir y todo eso, tambien esta el hecho de que a mediados de 2023 seguía teniendo una PC mas mala que la mierda y de vaina funcionaba, ahora pude comprar una mas potente, aunque con la situación pais que estamos atravesando los Venezolanos en su mayoría es JODIDA.
prosigo
Cuando tuve otra vez el tiempo para volver a seguir escribiendo la historia mas cosa sentía con respecto a ella, no diría vergüenza, ni tampoco asco, es una sensación extraña que podría decirse como extraño, miro la historia que cree y no se por que pero no siento el entusiasmo o las ganas de seguir continuándola tanto por como lo que he escrito y el como esta hecho, durante meses me debatí si debía eliminar esta historia por completo porque ya no le veía el sentido continuarla, pero alguien muy cercano a mi me dijo "Es como si borraras algo de ti para dejarlo hueco sin nada que lo complete" y esa persona tiene razon, eliminar la historia seria como negar que alguna vez existió, no quiero sentir que todo fue por nada, asi que tome la decisión de poner la historia "Inconclusa"
Tambien estoy dando la potestad de cualquier interesado si quiere tomar algo de lo que he escrito para algún tipo de uso material, me habla directamente y daré libertad a esa persona
Otra cosa que quiero decir antes de terminar, No se si algunos conocen los que es FPE, Fundamental Paper Education o tambien lo que es conocido como Basics in Behavior de la usuaria Kaaatie, Ese fandom me ha inspirado para crear una historia de FPExW40K (Aun sigo trabajando en el nombre) Pero esta vez la historia seria mas elaborada y seria algo un poco mas corto que esta historia de Runaterra Disforme en su momento, algo tipo de 10 a 15 paginas mas o menos algo simple pero elaborado y con mas estructura, tal vez en un par de semanas o en meses publique el primer capitulo de este nuevo fanfic que estoy trabajando.
Bueno creo que he dicho todo lo que tenia que decir, siento que con esto estoy sintiendo un alivio por desahogar algo que llevo intentando decir por mucho tiempo, sinceramente es algo que de verdad quería sacar a luz
Con este ultimo párrafo cierro la historia de RUNATERRA DISFORME para mi, fue un buen momento, nos vemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Runaterra Disforme (INCONCLUSA)
Science FictionUn guerrero que sirve al imperio de la humanidad, venerando al Dios Emperador, el único ser respetado por todos sus seguidores fanatistas, se encuentra en un mundo "primitivo" rodeado de algunas criaturas nunca vistas en los archivos del imperio, at...