Pov Nadie
Después de que el equipo natsu regresara de su misión todo era muy normal en el gremio....a quien se le puede mentir nada es normal en fairy tail siempre hay locuras o peleas sin sentido y si no hubiese peleas o fiestas alocadas en el gremio como se puede llamar fairy tail y ese mismo día regresarían dos personas importantes para lucy.
natsu: que día mas aburrido
happy: sip-dice levantando su pata-
kota: mmmmm ya se-dice-hermanita lucy que tal si cantas
lucy: eeeeeeeh-dice-
wendy: si lucy-nesan canta-le dice-
lissiana: si vamos lucy canta
erza: si vamos hermanita canta
juvia: juvia quiere escuchar como canta lucy-le dice-
grey: si hermanita canta
lucy: y-yo-dice con nervios-
gremio: que cante que cante-dicen-
lucy: ESTÁN BIEN¡¡¡¡-grita-
Lucy sube al escenario y se que queda pensando en lo que va a cantar hasta que se le viene una canción a la mente.
lucy: ya se-dice y comienza a cantar-
Todos en el gremio estaban aplaudiendo a su maga celestial por su canto era genial estaban muy felices por ella hasta que dos personas hablaron en la entrada del gremio.
...,..: lu-chan,coneja-dicen sorprendidos y llorando-
El gremio conocía muy bien esa voces y se hicieron a un lado para que lucy pudiera ver quienes eran y ella se sorprendió y comenzó a llora y corrió hacia ellos.
lucy: levy-chan,gajeel-dice y corre hacia ellos llorando-
Lucy no lo podía creer después de tanto tiempo los podía ver y abrazar cuando llego a ellos los abrazo y a la vez ellos a ella estaban tan felices de estar de nuevo juntos.
levy y gajeel: te extrañamos tanto-dices llorando-
lucy: yo igual chicos-dice con lagrimas en los ojos-perdón por tardar tanto en regresar
levy,gajeel: no importa lo importante es que ya estas aquí-le dicen-
POV Levy
Después de que lu-chan se fuese del gremio por la traición de laxus y mira me sentí tan mal que mi mejor amiga se fuese que no pude contener mis lagrimas así que yo y gajeel nos fuimos de misión pero casi no ayudaba extrañaba mucho a lu-chan. Después de un tiempo decidimos regresar al gremio y cuando estábamos a punto de abrir las puertas nos quedamos en sohck por escuchar a la persona que cantaba que en puje la puerta y no lo podía creer y ni siquiera gajeel ahí estaba lu-chan cantando y lo único que pudimos decir fue...
...,..: lu-chan,coneja-dicen sorprendidos y llorando-
No lo podía creer ella estaba de vuelta después de tanto tiempo lu-chan regreso y cuando nos vio ella lloro y corrió hacia nosotros diciendo nuestros nombres.
lucy: levy-chan,gajeel-dice y corre hacia ellos llorando-
Lucy no lo podía creer después de tanto tiempo los podía ver y abrazar cuando llego a ellos los abrazo y a la vez ellos a ella estaban tan felices de estar de nuevo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Te voy a recuperar a pesar de mi error LaLu
RomantizmQue puedes hacer para recuperar a la persona que perdiste por un error como puedes recuperara el amor de esa persona y salvarla de la oscuridad que tu cree haste. No me voy a rendir la voy a salvar porque la amo mas que a nada