EDAD MEDIA
1255ESPAÑA
-¡¡NO!! ¡DETENTE TAEHYUNG!-
Taehyung se encontraba dirigiéndose al manantial donde el día anterior su progenitor se envolvía entre las puras aguas de este. Estando ahí talvez relaje su mente.
Pensando y pensando de su mente no salía esa persona; su madre ya tenía la marca de su padre, ¿como haría para quitar esa marca y hacerlo suyo?
La había dejado llorando y eso lo quemaba por dentro, siempre le decían en la primaria que las madres eran unos ángeles y nunca se debía hacerles llorar, pero el lo había hecho.
Quería a ese ángel debajo suyo gimiendo y pidiendo por más, era enfermizo, el lo sabía pero su lobo ya no podía soportar más, viendo como su padre lo abrazaba de la cintura y le daba besos en sus mejillas y labios.
Quería a su madre como su omega y solo para el, quería que sea la madre de sus hijos.
Pero ¿como debía quitar la "estúpida" marca de su padre?.Con pasos hacia el manantial con facilidad se sentó en las orillas donde caían muchas hojas secas de los árboles bastante altos.
Mirando cada hoja aderirse al pastizal, pensando en su madre, era demasiado hermoso, siempre se preguntó a que edad lo tuvo, pero lo sabría cuando ya esté se case con el.
Tomando un largo suspiro echo su espalda hacia atrás, cayendo rendido a las hojas secas y marrones. Miro el cielo azul con nubes grises queriendo unirse para nublar todo el cielo y llorar con desespero, contagiando tristeza a las personas.
Sus ojos queriendo unirse y tener una gran siesta, obedeció a sus párpados y tomo la siesta que su cuerpo quería, cayendo en los brazos de Morfeo.
Olvidando sus problemas por un corto tiempo estaría bien.
Tomo el domo de la puerta abriéndola en silencio y darle una sorpresa a su esposa. Camino despacio quitándose los lentes y poniendolas en el velero junto a la puerta principal.
-¿Amor?-
Dijo en tono suave buscándolo en la sala de estar, pero no estaba así que supuso que estaba esperándolo con su hijo en el comedor. Se dirigió a esta con una sonrisa de oreja a oreja, pero al entrar no vio a nadie, lo busco con la mirada pero nada, noto pedazos de porcelana rota por todo el lugar, le dio un susto al ver a su esposo en el suelo tirado de costado.
-¡¡Hoseok!!-
Corrió a ayudar a su omega, se puso de rodillas moviéndolo un poco pero no sé levantó, tomo una de sus pequeñas manos y tomo su pulso, estaba bien pero ¿por qué estaba en este estado?.
Lo cargo estilo princesa y lo llevo a la habitación de esos dos y lo puso con mucha delicadeza en la cama.
-Mi amor, hoseokkie-
Acarició sus mejillas y vio de a poco los ojos avellana del pequeño omega, el omega divisando a aquel hombre de cual estaba enamorado se levantó de un salto a lo que Jungkook se sobresalto por un pequeño susto.
-¿Amor? ¿Estas bien hobi?-
Hoseok lo miro y de repente sus ojitos se aguaron y salieron lágrimas, Jungkook reaccionó al dolor que sentía a través del lazo que compartían, lo tomo entre sus brazos, oliendo su cuello y dejando pequeños besos en este.
-J-jungkook, nose que estoy haciendo mal, taehyung, siento que me odia y nose el motivo-
-Mi amor nuestro hijo no te odia, eres su madre-
Lo abrazó con más fuerza, pero de amor, tratando de no lastimarlo. Se separó un poco de el y lo tomo de las mejillas mirándolo con amor.
-Bebe, tranquilízate ¿Si?, Taehyung esta en su etapa de rebeldía, pero sería incapaz de odiar a su propia madre ¿Me entiendes?-
Hoseok asintió tomado aún de sus mejillas, Jungkook lleno de ternura limpio sus lágrimas besando sus labios de forma suave.
-¿Que paso amor?-
Hoseok se puso triste de nuevo.
-Y-yo....estabamos preparando la cena y el se encargaba de las vajillas, y repentinamente me preguntó sobre nuestros platos favoritos y le dije que lo usamos en nuestra primera cita, y nose que le pasó- volvió a llorar.
-Tomo los platos y los rompió y luego salió muy enojado- aumento su llanto.
Jungkook se sorprendió, ¿cuando taehyung comenzó a comportarse así?, Ya lo recordó, desde sus diez años era muy posesivo con hoseok, siempre discutían cuando el y su esposo se ponían cariñosos.
Jungkook lo hizo dormir un rato para que no se atormente más y descanse.
Ya hablaría con su hijo.
-NO, ¡DEJALO TAEHYUNG!
.....
-Ya eres mío, madre-
Sonrió con cinismo.CONTINUARÁ.....
¡¡HOLIII!!
YA SE VIENE LO CHIDO :/
¡DENLE AMOR!
hoseok pasiva de tae se despide bai bai 😘😘
ESTÁS LEYENDO
¡Mamá yo te ámo!
FanfictionTaehyung es hijo único de Jung hoseok -omega- y Jeon jungkook-alfa-. Taehyung desde que tuvo sus siete años comenzó a sentir una atracción hacia su madre, el se sentía extraño ya que no dejaba que sus padres sean cariñosos en frente de el, ya que no...