CAP. 4

4.5K 378 85
                                    

Edad Media

1255

España

Nota de Vital Importancia

Cuando ocurre algo que signific,aria asqueroso para otros, el incesto, complejo de edipo y electra, el omega que se implica en esto sufre de malas consecuencias tales como el vomito, dolores, infertilidad, etc ya que su cuerpo no permitirá esa atrocidad y mas si no es su destinado.


-¡No!

Con la poca fuerza que le quedaba se había movido y había corrido hasta la habitación que compartía con su... Con su esposo, le dolia, pensar que hace un momento era su alfa y ahora... Dolia.

Sus lágrimas no dejaban de caer y su marca ardia y dolía como él infierno, su hijo lo había perseguido como leon hambriento y ahora no paraba de golpear aquella puerta, si seguía así lo rompería.

-¡Madre!¡Abre la puerta!- grito con furia y deseo golpeando con fuerza la puerta.

- TaeHyung te lo ruego no hagas esto, ¡porfavor!- suplico gritando a la puerta por que él sabía que su hijo iba a entrar y lo tomaría.

-¡¡Madre!!-

HoSeok corrió con dirección al balcón de la habitación y cerro las puertas tras suyo. Antes de encerrarse saco unas sabanas de la cama matrimonial y al estar en él balcón amarró los extremos con rapidez, nervios y miedo, mientras lo amarraba miraba a cada segundo la puerta de la habitación para asegurarse de que TaeHyung aun no había entrado. La puerta de la habitación había sido tirada al suelo y TaeHyung se metió a la habitacion jadeando y gruñendo.

Busco con la mirada a su madre, cosa que fallo por que no lo diviso en ningún lugar, se dirigio a la puerta del balcon, estas estaban con lindas cortinas y al levantarlas sonrió con malicia abrio él balcón rompiendo él cristal de esta.

-Tae-

Lo levanto del suelo tomando su muñeca y él omega chillo de dolor; lo forzó a caminar y lo tiro en la cama con fuerza, puso sus manos al costado de su cabeza y apretó con fuerza para que su madre no escapara.

-¿Que creiste, que ibas a escapar de mi?¿eh?-

-¿Por que me haces esto mi niño?- respondió lloroso.

-¡¡No puedo evitarlo, te amo tanto que no pude seguir con esta farza!!-

-¡No puedes amarme de esa forma, debes estar confundido!-

-¡No lo estoy!, yo estoy muy seguro de mis sentimientos-

-¡No!-

TaeHyung comenzó con fuerte y salvaje beso pero su madre no correspondía, con él orgullo un poco dañado, lo tomo del pelo agarrándolo fuertemente y obligo a besarlo, las lágrimas caían a bordes y soltaba sollozós en aquel beso forzado. Las prendas iban desapareciendo y la madre de TaeHyung
No paraba de soltar lágrimas.

-Tae..

Taehyung estaba sentado en la orilla de la cama con las manos en la frente y soltando sollozos y lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba sentado en la orilla de la cama con las manos en la frente y soltando sollozos y lágrimas. Detrás de él se encontraba el cuerpo de su madre.

Lo había violado; los celos lo cegaron ¿Esa era su excusa?, Había gemido el nombre de su... De su... De JungKook, su cuerpo había reaccionado mal, lo habia...

[...]

-Tae...

El alfa besaba y mordía sin piedad los pezones de su madre, recordando que a el de pequeño HoSeok lo amamantaba, sonrió ante eso.

-T-taehyung, ¡para!-rogo-Esto esta mal-negaba con la cabeza mientras salían más lágrimas de sus ojos.

TaeHyung subió su mirada, miraba penetrante a sus ojos. -No digas que está mal, nunca- susurró ronco.

Por un momento su llanto se había detenido al escuchar su voz.

Terminó quitando las finas prendas interiores de su madre, no dejo su vista en sus ojos en ningún momento. Su mirada expentante hacia su cuerpo lo calcomia por dentro, la vergüenza y ese sentimiento de que todo lo que está pasando es enfermo y asqueroso vuelve, al ver cómo su hijo lo miraba y comenzaba a desquitarse de sus prendas y las lágrimas vuelven. Se siente asqueroso al saber que su hijo lo tomará, ese ser que amó como toda madre amaría a su hijo con amor maternal.

El ardor insoportable de la marca en su cuello volvio repentinamente, puso ambas palmas de sus manos en aquella zona arqueando la espalda y gritando de dolor, uno de ellos fue el que lo llevo a su peor pesadilla.

-¡¡Ahh!! ¡¡A-aah!! ¡Ngh!- gritaba y gemía del dolor infernal que estaba sintiendo, aquella marca le estaba reclamando, acaba de perder a su alfa y ya está con otro alfa «Facil» le decía la marca.-¡JUNGKOOK!- terminó y ese fue su fin.

Tae lo había penetrado sin avisarle, le había separado las piernas con brusquedad y invadió sus estrechas entrañas. El alfa se agachó a este para estar cerca de su rostro poniendo su palma en la boca del Omega penetrando con rudeza, HoSeok gimió -grito- de dolor, grito que fue obstruido por la mano del alfa.

Apartó la mirada hacia abajo, con un semblante tenso y diferente-¡Ya estoy harto!, ¡Serás mío te guste o no!- lo embistió, HoSeok gritó.

Embestía y embestía con rudeza, mientras de sus ojos salían lágrimas ¿Tae estaba llorando?, tomo sus piernas y las puso en sus hombros -¡Eres mío!, No vuelvas a decir su nombre!- hipo con gritos-¡ahora eres mío!-

Los llantos no funcionan, ya no le queda ni una lágrima más, tres horas de violación. HoSeok ya no aguantó más.

Lo vio caer de su brazos cayendo de espalda a la cama, sus párpados se encontraban cerrados.

-¿!Ho-hoseok!?- lo tomo de la barbilla para que volteada pero no respondía.

El susto más fuerte de su vida, salió de su cuerpo sin cuidado y se puso los pantalones, dejando a su madre envuelto en una sábana. La sábana estaba manchada de sangre. Lo tomó en sus brazos y salió corriendo de aquella habitación.

Tenía mucho conocimiento en medicina y talvez así podría curarlo, pero cuando bajó, el cuerpo de su padre ya no estaba ahí. Otro susto, sus ojos se abrieron de par en par.

Lo puso con delicadeza en aquel sillón; «que estúpido fui» acuchillar a alguien sabiendo que es doctor ¡que idiota soy!.

CONTINUARÁ...



Perdón si las hice llorar T-T
Vi algo hermoso ayer y me llegó la inspiración!!!!

EGO!!!!!!

Mi hobi precioso!! Aún estoy con muchas teorías en mi cabeza, igual con shadow ;-;

Wsaaaaaajdufndudnsisjdudj!!

Las amooo y los amooo😘

HoSeok_pasiva_de_tae se despide bai bai~ ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

¡Mamá yo te ámo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora