PROLOGO

4.8K 504 153
                                    

TaeHyung es hijo de un gran alfa, Jeon JungKook, y su amado esposo Jung HoSeok, su padre es un reconocido doctor y su madre es ama de casa, TaeHyung admiraba a su padre, quería ser como el, sin embargo, si bien lo admiraba también existía un senti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung es hijo de un gran alfa, Jeon JungKook, y su amado esposo Jung HoSeok, su padre es un reconocido doctor y su madre es ama de casa, TaeHyung admiraba a su padre, quería ser como el, sin embargo, si bien lo admiraba también existía un sentimiento desagradable, su presencia le llegaba a incómodar y molestar y como el niño que es, sentía culpa y más ahora que se encontraba en una situación muy bochornosa, espiando detenidamente a su madre mientras se cambiaba de ropa, la imagen le parecía muy estimuladora ya que sentía su pantalón apretar cada vez más, no sabía porque se sentía así ni porque no dejaba de mirar descaradamente a su madre así. Solo sabía que si seguía así lo podrían pillar y estaría en grandes problemas.

Su progenitor solo tarareaba una canción mientras se ponía ropa interior de encajes, usualmente siempre lo usaba cuando su padre regresaba de sus viajes, el omega estaba de espaldas hacia la puerta de la habitación que compartía con su esposo sin imaginarse de que alguien lo espiaba.

Por un movimiento torpe hizo que se cayera su más preciado anillo y no tuvo más opción que agacharse para levantarlo, así que lo hizo, poniendo demasiado rojo y duro al escondido tras la puerta.

—¿Que me pasa?— Murmuró para salir corriendo a su habitación y tirarse en su cama.

Apenas tenía 10 años no sabía que le pasaba, solo sabía que lo que estaba sintiendo hacia su madre era malo y muy malo. Se metió a su cama sin calzados y con la misma ropa  sin saber que hacer para bajar esa calentura se durmió.

Después de un par de horas sintió golpes en su puerta y una dulce voz llamándolo para cenar, el menor abrió sus ojos de golpe y fue hacia su puerta para abrirla y encontrar al proveniente de esa hermosa voz y así fué, su madre vino a llevarlo cenar.

—Amor baja a cenar, tú padre te esperando. — Reprochó su madre con ojos hinchados, verlo así lo lastimaba en el alma.

—Mamá ¿Lloraste?— Abrazó su cintura y se acurrucó en el estómago de HoSeok, sus padres aveces discutían por los viajes de JungKook pero siempre llegaban a reconciliarse y eso le molestaba de gran manera.

—No mi niño hermoso, vamos a cenar ¿Si?— Taehyung asintió y bajo las escaleras tomado de las manos de su madre.

—Ya era hora hoseok, la cena se enfríaba. — JungKook aún no se recuperaba del enojo de la discusión que había terminado hace unos minutos, su voz claramente fuerte hizo estremecer al omega.

—JungKook no alces la voz frente al niño, estas cansado ve a la cama. — El alfa se dio cuenta de su error de manera rápida.

—Perdon, no es excusa pero es que estoy muy estresado y no puedo con mucho trabajo, no debí alzar la voz. — Caminó con dirección a su familia. —Perdoname HoSeok, no lo compensa, pero mi trabajo no será más un impedimento para estar con mi familia, debí decirte esto antes de enojarme y portarme como un idiota. —

—JungKook, promete que no sólo son palabras para endulzarme el oido. — HoSeok no quería sentir decepcion por el hombre que más amaba en el mundo, sabía que su esposo era un hombre de palabra y creía en él, su alfa se acercó y puso su palma en el corazón, un acto simbólico que le recordó a su alfa de joven, eso hizo que su corazón se estremeciera de felicidad. Para consagrar aquel momento se dieron un gasto beso.

Pero se detuvieron al escuchar un pequeño gruñido.

—Mami eres una estupida, ¡Te odio!— TaeHyung salió corriendo a su habitación.

—¡TaeHyung ven acá! — JungKook no iba a permitir comportamients insolentes.

—No, Jungkook déjalo pasar, por favor. — Rogó su esposo.

Taehyung se encerró en su habitación y lloró, no sabía el porqué lo hacía pero se sentía traicionado y sentía una gran rabia en su corazón. Continuó llorando hasta escuchar la puerta siendo golpeada y posterior a ello escuchar la voz de su madre llamándolo preocupado.

—Vete mamá, no quiero escuchar tu voz. — Contradictorio a su rabia, sentía también tristeza por escuchar a su madre triste "quiero abrazarla" Pensó.

Y escuchó un sollozo del otro lado de la puerta que le puso de pie de inmediato y fue a la puerta corriendo para abrirla y abrazar a su madre, pero lo que encontró fue a su padre abrazándolo de la cintura. Cosa que enojó aun más al niño y volvió a meterse a su habitación se adentró a la cama y durmió sin cenar.

 Cosa que enojó aun más al niño y volvió a meterse a su habitación se adentró a la cama y durmió sin cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo proyecto que irá corrigiendo. :3


¡Mamá yo te ámo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora