CAP. 3

5K 448 272
                                    

EDAD MEDIA
1255

ESPAÑA

Cerraba la puerta con sumo cuidado tratando de que no le escuchasen

-TaeHyung-

Se detuvo al escuchar la voz de mando de su padre pero por alguna razón no le intimidaba en absoluto.

-¿Que pasa?-

Su padre se levantó de aquel sillón, con un semblante serio y con un aura de muchísima seriedad alrededor suyo.

-tenemos que hablar seriamente-

-¿Tenemos?, yo no tengo nada que hablar contigo, JungKook-

-Si, tenemos y no me llames por mi nombre que soy tu padre y tu me respetas- se cruzo de brazos.

-Ja ja ja- reía sarcásticamente -yo nunca pude respetarte, porque perdiste ese respeto que te tenia- lo miraba también serio.

-¿Porque te comportas así?, lo haces desde que tienes diez años, ¿Que esta pasando contigo?-cambio de tema, porque no quería pelear con su hijo.

-¿Así como, "Padre"?- sobresalió mas ese honorifico.

-Tu sabes muy bien de lo que estoy hablando, eres muy posesivo con tu madre, y cuando soy cariñoso con el te pones muy molesto, ¿que es lo que tienes?-

-¿Mi madre?-

-Si, tu madre, cada que te molestas con el, ¿Acaso no sabes el daño que le haces?-

-Espera, te equivocas, Hoseok no es mi madre-

-¿Que crees que dices?, primero no me respetas a mi ahora ¿no respetaras a tu madre?-

TaeHyung harto de hablar con su padre, comenzó a caminar dirigiéndose a su habitación.

-¡¡TaeHyung no hemos terminado!!-

-Pero yo si, buenas noches-

Dio un largo suspiro, ya no sabia que iba a hacer con la actitud de TaeHyung.

-TaeTae, levántate, despierta mi vida- susurraba en el oído de su hijo mientras el contrario sonreía de lo hermoso que se sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-TaeTae, levántate, despierta mi vida- susurraba en el oído de su hijo mientras el contrario sonreía de lo hermoso que se sentía.

TaeHyung haciéndose a los dormidos tomo a HoSeok de la cintura y lo metió con el a la cama tomando una posición estando de espaldas a su hijo mientras el contrario lo abrazaba de la cintura.

HoSeok sonreía de lo tierno que era su pequeño.

-TaeTae pequeño ya esta listo el desayuno-

-yo quiero desayunarte a ti-

-hijo que cosas dices, amor-

TaeHyung frunció el ceño, saber que era su hijo lo ponía de malas. HoSeok se levanto de la cama su hijo y le dió un beso en la frente pero el alfa lo tomo por detrás de cabeza de su madre y junto sus labios con los de el, el omega abrió los ojos como plato y quiso parar al instante pero TaeHyung lo tomaba con tanta fuerza que no lo dejaba alejarse.

¡Mamá yo te ámo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora