CAP. 8

2K 215 45
                                    

Edad Media

1255

España

Antes de hablar suspiró cansado y aguantando el gran dolor en su pecho, recordó aquella tragedia.

—Mi hijo. — Es lo único que pudo articular.

YoonGi confundido trató de entender pero no lo logró.

—¿Tú hijo? ¿TaeHyung? —  Habló.

—Se llevó a mi omega. — No quiso recordar más.

—¿Como? — YoonGi estaba más confundido.

—Falle como padre y alfa YoonGi, falle. —  Llevó un brazo a sus ojos y sus lágrimas salieron.

—¿De que estás hablando? A qué te refieres JungKook. — Trajo una silla del tocador que había en la habitación.

—Mi hijo se enamoró de su propia madre YoonGi, quiso matarme pero no lo logró cuando desperté no podía oír ni ver bien, se llevó a HoSeok quien sabe donde. — gruñía mientras las lágrimas caían en su ropa.

YoonGi quedó helado, estaba mirándolo con los ojos quietos y el cuerpo pálido.

—J-JungKook. — Salió de la sorpresa, recordando instantáneamente lo que venía a decirle. No podía creer lo que escuchaba, estaba realmente sorprendido.

—En... En tu habitación... Yo y mis compañeros entramos a tu casa a revisar si en verdad te habían asaltado por que no llevaron nada excepto ropas de tu hijo y esposo. — JungKook gruñó un poco al escuchar eso. —En tu cama hayamos... Había sangre y semen. — Dijo lo último suspirando.

JungKook con rapidez se sentó recto al escucharlo mirándolo asustado. —No, dime qué no. —

—Si JungKook, TaeHyung lo violó. Es probable que también lo haya marcado.—

Su mundo se vino abajo.

[•••]

El ambiente era tenso no había duda, le daba repulsión de solo pensar que compartiría cama con su propio hijo.

Estaba sentado en una cama matrimonial, ya sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, descansaba de llorar y los ojos le ardían. No sabía dónde estaba pero solo sabía que estaba muy lejos de su alfa y su hogar.

TaeHyung estaba siendo muy duro con el, no lo dejaba salir de aquella habitación desde que había llegado una visita. Ya estaba dos horas encerrado y tenía hambre. A parte de todo el horrible dolor de su marca, algo en el le decía que este dolor no sería tan fuerte si su ex alfa estaría muerto. Pero no estaba en sus cabales para pensar eso.

— ¡Aaah!  — Gimió de dolor el omega mientras sus manos iban a parar a la herida de la marca que se encontraba vendada.

Mientras el dolor cesaba el cantaba una hermosa canción de amor, esa que le cantó JungKook cuando eran adolescentes.

Tarareaba la melodía y cerraba los ojos rrezando a que todo salga bien.

No pudo evitar que el sueño le invadiese, estaba tan aburrido que dejó caer delicadamente su espalda en la suave cama, se acomodó en forma de cucharita, el sueño lo abrazó y quedó completamente dormido.
Sintiendo un poco de paz al no soñar nada.

¡Mamá yo te ámo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora