Cap. 5

3.7K 330 38
                                    

Edad Media


1255

España

Tomo el cuerpo de su madre y salió como pudo de la pequeña mansion, lo llevaría con un médico que no sea su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo el cuerpo de su madre y salió como pudo de la pequeña mansion, lo llevaría con un médico que no sea su padre.

No iba a arriesgarse, no iba a entregar a su madre nunca. Tenía un carruaje listo para partir a Madrid.

Lo puso en su carruaje para ir con un médico para omegas, iba a pasar la noche en una posada, la marca de su madre iba a desaparecer con el tiempo y podrá marcarlo.

Su madre estará obligado a amarlo como a un esposo y su alfa.

Pasaron los minutos y llegó a una posada a finales del pueblo. Antes de partir mando una carta a un medico respetable, trato de que no sea un conocido de su padre y lo hizo llamar.

-No es tan grave, la marca fue la responsable, desaparecerá en unas semanas, y con respecto a las heridas en su cuerpo, sede todas y cure su parte íntima. - Le hablo el joven doctor.

-Bueno, no quiero que mi Omega sufra, ahora que dejó a su ex esposo. - Respondió aliviado TaeHyung.

-Bueno ahora debo irme, ¿Joven...?- Espero a qué le dijese su nombre pero no obtuvo respuesta.

TaeHyung le dió su paga y espero a que el Omega desapareciese.

TaeHyung se acercó a HoSeok mirando su bello rostro. -Por fin, ya eres mío. - Acariciaba su rostro.

Suspiró al pensar en JungKook, de seguro lo iba a buscar, pero si debe enfrentarse nuevamente a el, lo haría sin dudarlo. Pero esta vez lo matará y se asegurara de que esté muerto. Odiaba con todo su ser a su padre.

Absorto en sus pensamientos y no dandose cuenta del despertar de HoSeok.

-Ah-Gimió suave el Omega.

TaeHyung sacudió la cabeza al escuchar el leve quejido y se concentró en su casi Omega.

-Despertaste. - Le pasó un vaso de agua para que se hidratara.

Jung lo miraba con ojos sorprendidos, su cuerpo comenzó a temblar y sintió un escalofríos. Pensó que todo lo que había pasado no era una pesadilla, era la maldita realidad. El alfa se percató del miedo de su madre y sintió su corazón oprimirse.

-Ta-TaeHyung. - Habló porfin.

-Omega, toma el agua para que te calmes. - volvió a extender el vaso.

-¿Dónde estamos?¿Porque estamos en este lugar? ¿Porque me llamas Omega?-ignoro el agua.

TaeHyung se sentó en la silla de madera al frente de la cama, su cabeza gacha ocultaba su rostro de dolor.

¡Mamá yo te ámo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora