—JungKook aún estás mal, no debes esforzarte, la herida puede abrirse. — Habló el alfa, parándose de su silla al ver como su amigo trataba de levantarse, su alfa no quería seguir sin hacer nada, iba ir a buscar a su esposo, no podía permitir tal atrocidad. HoSeok era su omega. Todo se volvió real cuando sus pies tocarón el suelo, cayó arremetidamente y se golpeó la cabeza. YoonGi actuó rápido ayudando a su amigo a levantarse.
—¡JiMin! — Llamó al omega, quién con prisa llegó hacia el alfa, quién gruñía de dolor. JiMin vió la sangre que pasó de la herida a la tela del camisón del pijama, realmente se asustó y salió rápidamentea por el botiquín. YoonGi ayudó a ponerlo bien en la cama. Al alejarse solo vió un JungKook destrozado y totalmente quebrado.
El alfa menor jadeaba de impotencia y al final soltó un grito desgarrador después de acomodarse en la cama al sentirse inútil, todo se había arruinado por su culpa, si tan solo el hubiera pasado más tiempo con su hijo, si tan solo hubiera sido fuerte...
—¡Doctor! — Habló preocupado el omega llegando a la habitación con sus utensilios para curar al alfa.
YoonGi estaba sin palabras, no podía creer está situación, nunca se habría imaginado que un hijo se enamoraria de su propia madre, era repugnante y extremadamente difícil de creer, sin embargo había algo inexplicable en esto, ¿Por qué el pensamiento de querer asesinar a su propio padre?, ¿Acaso no existía un vínculo padre hijo? Era imposible e increíble que ni siquiera haya un poco de vinculo entre ellos.
En esta Era, el vínculo que tenía un padre con su hijo era muy fuerte, la sangre que compartían era sagrada y no debia meterse nadie en la relación de padre alfa e hijo/a alfa, era algo muy importante e inquebrantable basado en el respeto. La madre no podía meterse en aquella relación. Por esa misma razón estaba estupefacto.
.
En aquella habitación reinaba el silencio incómodo que había causado el dolor y la desdicha de JungKook, pero ninguno estaba incomodo, los tres ignoraban ese mal momento, la situación estaba para quedarse mudos por un largo tiempo. JiMin hacia su trabajo tan concentrado que rompió la ensoñación del alfa mayor.
YoonGi vió como el omega se apresuraba en limpiar y sanar la herida de JungKook, se notaba tan concentrado, noto algo raro, las mejillas de aquel omega estaban rojas, sus manos temblaban un poco. Sonrió con sorna ante ese comportamiento, notó rápidamente los sentimientos del omega.
—Omega. — Llamó el alfa.
JiMin se volteó a verlo, sus manos no se detuvieron. Se miraron por segundos hasta que se detuvieron. Alguien había entrado, un alfa de anchos hombros, alto y muy atractivo, castaños cabellos y el toque que daba esos lentes redondos lo hacían mas atractivo.
—¡SeokJin! — Mencionó JungKook, era un amigo, era un juez y se habían hecho amigos en una reunión de amigos del rey, habían hablado y había congeniado bien. YoonGi se paró de inmediato y estracharon manos en saludo, SeokJin se acercó también a JungKook a saludarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mamá yo te ámo!
FanfictionTaehyung es hijo único de Jung hoseok -omega- y Jeon jungkook-alfa-. Taehyung desde que tuvo sus siete años comenzó a sentir una atracción hacia su madre, el se sentía extraño ya que no dejaba que sus padres sean cariñosos en frente de el, ya que no...