Prologo

7K 132 1
                                    

Hola, esta es la primera historia que escribo, y bueno lo único que espero es que sea de tu agrado.

Esta historia se va a dividir en dos partes:

-La primera trata sobre si Naruto fuese adoptado siendo aun bebé, creciendo en una familia, en donde su personalidad cambiara solo un poco ya que en ciertos momentos demostrara un poco de la personalidad que nos muestra en la serie. 

-La segunda parte va a tratar de la serie original tal como esta con la diferencia en que cambiare la acciones, decisiones y ubicación de los personajes en diversos tiempos, aquí las personalidades de los personajes siguen igual, cada suceso va a ser dándonos una idea de que y en que forma respondería o actuaria el personaje en el anime. 

-sobre las parejas en la primera parte o mas bien historia  e incluido varias parejas que en la serie no se dieron, eso es solo en la primera teoría, en la segunda teoría todo sigue igual, nadie va a tener un poder raro o va a transformarse o a controlar algo , tampoco revivirán  personajes pasados, todo tal como en la serie animada.

Así con respecto al titulo no se me ocurrió otro mas, ya que el titulo que pensaba utilizar ya lo tiene otra teoría.          

Espero que les guste.

Naruto Daitai Sutōrī - NARUINO, NARUKARIN, NARUYUGI, NARUSHIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora