Teoría NaruIno:
Ya han transcurrido más de 2 años y medio desde la partida del rubio, de hecho ya nos estaríamos yendo para los 3 y medio, en el cual nos encontraríamos en el último día del mes de julio, situándonos en la calle central de Konoha, la cual es distinguida por ser la más transcurrida en toda la aldea, pero en estos momentos lastimosamente se encontraría deshabitada, debido a que desde que la policía militar de Konoha comenzó a hacer controles en toda la aldea, la delincuencia disminuyo de una manera que podría decirse más que rápida, pero a la vez se podía notar el gran abuso de autoridad para con los aldeanos quienes no podrían quejarse u hacer algún tipo de reclamo ya que debido a estar fuertemente protegidos por la ley, cualquier ofensa era considerado falta hacia la autoridad.
Pasados unos instantes.
Nos situamos nuevamente en la calle principal de Konoha a donde un escuadrón acaba de llegar,-vaya desastre-, menciono el líder del escuadrón quien resultaría ser Shikamaru Nara quien estaría en compañía del equipo 10 Chouji Akimichi e Ino Yamanaka además de Sakura Haruno, quienes en el transcurso de este tiempo habrían alcanzado el rango chunin. -sí, y pensar que solo hace poco esta era la calle más animada y transitada, ahora desde que comenzaron los controles es todo lo contrario-, respondió el Akimichi ganando la duda y a la vez preocupación de sus compañeras.
-¡te dije que nos mostraras tu permiso!, se escuchó un alboroto cerca de donde se encontraba el escuadrón chunin que rápidamente acudieron al lugar dando con una escena para nada agradable, se trataba del escuadrón más resaltante de la policía militar liderado por Sasuke Uchiha quien luego de ascender a chunin opto por aquel puesto convirtiéndose en el Vice capitán de la policía militar de Konoha, sin embargo lo resaltante aquí no sería ello sino que la personalidad del Uchiha habría presentado un gran cambio desde que salió del hospital resultado de su pasado enfrentamiento con Gaara, el detalle es que aquel grupo no siempre fue el más resaltante entre todos sino que aquello comenzó en el momento en que pasaron al mando del azabache ya que posterior a ello se podría decir que era uno de los primeros empezando por abajo, por otro lado tampoco se podría decir que ganaron esa reputación por hacer demasiado bien su trabajo, aquello fue obtenido debido al abuso de autoridad empleado en sus intervenciones que de echo era aceptado por el azabache que desde aquel incidente con la arena y el sonido no pudo aceptar el hecho de que el ojiazul está demasiado por encima de él, además de que su padre coloca a Itachi por encima suyo recalcándole siempre que comete un error que nunca estará a la altura de su hermano mayor, a todo esto volviéndolo loco por obtener poder.
Continuando con la teoría, en el momento en que el escuadrón liderado por Shikamaru llego al lugar del que provinieron aquellos gritos encontraron al grupo del Uchiha en plena intervención o mejor dicho en pleno maltrato, -¡ya te dije, muéstranos tu permiso!-, era uno de los subordinados del azabache exigiéndole su permiso de ventas a una anciana quien resulto ser del tipo de comerciantes ambulatorio, que por deducción no contaría con uno,-¡que es lo que sucede!-, hablo el Nara en voz alta atrayendo las miradas del grupo Uchiha y la intervenida,-vaya, pero si son ustedes-,dijo el azabache con una sonrisa,-¿Sasuke, que es lo que ocurre?, acabamos de escuchar unos gritos-,menciono la peli rosa obteniendo como respuesta,-solo les diré que es asunto de la Policía Militar así que no les incumbe-, -pues déjame decirte que si nos incumbe, primero escuchamos gritos, luego vemos que intentan agredir a aquella anciana, que se creen ustedes para tratar de esa manera a la gente-, intervino la ojiazul ya cansada de la arrogancia del Uchiha,-estoy de acuerdo con Ino, me parece demasiado alboroto solo por un permiso-, menciono Chouji, -no quieran decirnos como hacer nuestro trabajo, cualquier queja será considerada como falta hacia la autoridad, así que mejor lárguense o los arrestare-, termino con los chunin para luego dirigirse a su subordinado que intervino a la anciana,-arréstala-, en ese momento cuando la mano del Uchiha estaba a punto de agarrar el brazo de la mujer fue detenido por una mano que lo tomo por la muñeca,-esto ya es el colmo, meterse con una indefensa anciana solo por un permiso, esto ya es exagerar-, hablo la persona que apareció repentinamente agarrando la mano del Uchiha. Nota: aquella persona vestía un abrigo largo idéntico al de Anko Mitarashi , debajo de este al parecer traía puesto un conjunto chunin negro con la parte baja de las piernas vendadas similares a Kakashi, por ultimo llevaría una banda de reconocimiento en su frente además de un chaleco naranja debajo del abrigo. -¿Naruto?-, dijo la peli rosa llamando la atención de todos además de provocar una pequeña sonrisa en el rostro del Uchiha. –Hola a todos-, hablo el rubio con una sonrisa al mismo tiempo que soltaba al Uchiha,-veo que recién llegas y ya empiezas a romper las normas, no has cambiado nada-,-hola Sasuke, al parecer tu si-,-Chouji por favor llévate a la señora-, el Akimichi asintió y aparto a la señora junto a sus compañeros,-¡oye tú, detente!-, reprocho enojado el subordinado del Uchiha dispuesto a ir tras Chouji quien no le prestó atención, en eso,-lo siento, pero me temo que de aquí no pasara ninguno de ustedes,- dijo el ojiazul impidiéndole el paso al Uchiha, - interferir con el cumplimiento de nuestro deber implica ser arrestado-, habló el azabache activando su doujutsu, poniéndose en posición de batalla al mismo tiempo una mano en su espada amenazante hacia el rubio que tranquilamente comenzó a doblar sus mangas dejando apreciar los protectores de antebrazo similares al de los anbu que traía puesto, diferenciándolos en únicamente el color que sería el naranja combinando con el chaleco que llevaba bajo el abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Daitai Sutōrī - NARUINO, NARUKARIN, NARUYUGI, NARUSHIZU
FanfictionEsta historia tratara de la pareja NARUINO Aclaraciones: -No soy dueño de Naruto, ni de ninguno de los personajes de la serie. -En los sucesos iré directo al grano, no habrá texto por demás. -el cap 1 sera una pequeña (breve) introducción...