Teoría NaruIno.
Resumiendo.
Han pasado ya cuatro semanas desde la celebración por el cumpleaños de la Hokage y deserción del Uchiha a la aldea de la hoja al mismo tiempo colocando su nombre en el libro Bingo como ninja renegado clase "S".
Ahora mismo la rubia acaba de llamar a una junta con carácter de urgencia en su despacho a los equipos 7 ; 8 ; 10 ; Gai , los cuales se harían presentes además de Jiraiya, Rin y Shizune que ya se encontrarían allí.
Oficina del Hokage.
-Buenos días...,mamá puedes decirnos por qué la urgencia?- dijo el ojiazul bostezando por lo temprano que aún era.
-Bien..., iré directo al grano. si se preguntan todos el porque se encuentran aquí, es porque acabamos de recibir información proveniente de diferentes lugares-, dijo la ojimiel atrayendo la curiosidad de los presentes.
-Orochimaru a muerto, y todo indica que la parecer Sasuke Uchiha es el responsable-.
-¿vaaya quien lo diría?, Orochimaru hizo de todo para que al final el mismo Sasuke termine matándolo, jmm... Se lo merecía, por otro lado, me da gusto de que Sasuke no se haya convertido en su siguiente cuerpo-, fueron las palabras del rubio, para que seguidamente hablé la ojijade.
-entonces Lady Tsunade, eso quiere decir que Sasuke está nuevamente de nuestro lado...-,- aún hay más, hemos recibido informes de que Akatsuki está atacando las aldeas Shinobi y según la fuentes Sasuke Uchiha está contribuyendo con ellos-.
-eso no puedes ser-, mencionó la Haruno cuya duda fue aclarada por el Sanín peliblanco,-me temo que no, cuando lo escuché tampoco podía creerlo pero la información proviene de individuos que se enfrentaron a el-.
-¿Entonces mamá, que es lo que procede?-, seguidamente la ojimiel coloco sobre su escritorio pequeña columna de archivos,- esta es toda la información recopilada de cada uno de los miembros de Akatsuki, úsenla para traer a Sasuke de regreso antes de que sea tarde. Por último se a convocado a una reunión de aldeas con carácter de urgencia por lo que me ausentaré, hasta entonces Rin y Shizune quedan a cargo, buena suerte a todos-.
Flashback.
Nos encontramos en la base de Orochimaru situada en el Sonido dónde podemos apreciar a un Sasuke en el suelo inconsciente recuperándose lentamente mientras a su costado se encontraría el cadáver de lo que sería una especie de serpiente blanca de gran tamaño o mejor dicho Orochimaru, que acaba de ser asesinado por el azabache en su habitación mientras se preparaba para cambiar de cuerpo. Si, hoy era el día en que el Sanín poseería el cuerpo del Uchiha conforme al trato, solo que no contaría con que su enemigo se le adelantaría.
Seguidamente se vería entrar en la habitación una especie de criatura encorvada de baja estatura con la parte baja del rostro cubierta y lo más destacable sería que llevaría puesta la túnica negra con nubes rojas de la organización Akatsuki.
Después de unas horas.
El azabache despertaba finalmente para que realize nuevamente su aparición cierta criatura.
-tu...-,-jmm...al juzgar por la condición en la que estabas un simple gracias no estaría mal-,-no pedí tu ayuda-,-pero aún así te salbe así que me debes una, pero por otro lado no e venido aquí para discutir, sino para hacerte una invitación, Akatsuki.
Desde que le entregaste tu cuerpo a Orochimaru no te hemos quitado la vista de encima.
Dime, ¿Cual es tu objetivo?-.
-jmm..., solo uno..., gobernar según los Uchiha... y desaparecer Konoha-.
Fin del Flashback.
Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Daitai Sutōrī - NARUINO, NARUKARIN, NARUYUGI, NARUSHIZU
FanficEsta historia tratara de la pareja NARUINO Aclaraciones: -No soy dueño de Naruto, ni de ninguno de los personajes de la serie. -En los sucesos iré directo al grano, no habrá texto por demás. -el cap 1 sera una pequeña (breve) introducción...