(Inicio de Sucesos Opuestos).
Teoría Naruino:
Ha pasado una semana desde que el equipo 7 fue aceptado por Kakashi y completaran su primera misión rango C que culmino volviéndose una rango A, consistiendo en escoltar a Tazuna un gran constructor de puentes hacia su hogar en la Tierra de las Olas, lugar que estaba sometida por Gato un magnate naviero, cuya compañía se dedicaba al contrabando de drogas y otras actividades ilegales, tomando el control de las líneas marítimas del País de las Olas creando un gran monopolio sobre las importaciones y exportaciones sometiéndolo en la miseria y desolación. Al mismo tiempo recurriendo a mercenarios y ninjas renegados para castigar a quien fuese en contra de sus planes, Entre ellos y por encima se encontraba Zabuza Momochi un ninja renegado de alto rango y ex miembro de los siete espadachines de la Aldea Oculta de la Niebla conocido como "El Demonio Oculto en la Neblina" acompañado de Haku a quien acogió y entreno desde niño convirtiéndolo en un ninja de elite a pesar de que su edad actual fuera la misma que Naruto, siendo además poseedor de un Kekkei Genkai llamado Hielo.
Resumiendo, la misión concluyo exitosamente con Sasuke despertando el sharingan y Naruto usando el chakra del Kyubi al presenciar la posible muerte del Uchiha cuando se enfrentaban a Haku quien encontraría la muerte al interponerse y recibir en el pecho un chidori de Kakashi dirigido a Zabuza impidiendo su muerte, por último la muerte de Gato que llego al puente con un gran número de desertores fue ocasionada por Zabuza al ver como este maltrataba e insultaba al cadáver del fallecido Haku, recapacitando por las palabras del rubio, se lanzó a la carga contra Gato y su grupo de asesinos teniendo los brazos imposibilitados y un kunai en la boca logrando matar a unos cuantos de estos y por ultimo llegando hasta Gato para apuñalarlo en el pecho reiteradas veces y muera al caer al rio, luego la huida de sus matones ante los clones de sombra de Naruto, Kakashi y la unión del pueblo, seguido la culminación del puente siendo proclamado por Tazuna como El Gran Puente Naruto llamado así para honrar la fuerza que les dio el rubio.
Actualmente el equipo Kakashi se encontraría recibiendo las solicitudes por parte de este para los exámenes chunin, todo esto luego de la aparición de Konohamaru Sarutobi a quien el rubio querría como su hermanito menor, que llego acompañado de sus amigos Udon Ise y Moegi Kazamatsuri, ocurriendo el mismo conflicto con Kankuro y Temari solo que esta vez Naruto se encargaría de intimidarlos utilizando su velocidad y un kunai, contando también con el apoyo de Sasuke quien aparecería después de Gaara que tomaría interés por ambos.
Al día siguiente los equipos recomendados de las cinco grandes naciones se estarían reuniendo en la academia de Konoha para presentar sus solicitudes, entre ellos se encontrarían los equipos 7;8 y 10 los denominados nueve novatos de la generación, alumnos de los jounin Kakashi Hatake, kurenai Yuhi y Asuma Sarutobi, además de ellos también se estaría presentando el equipo Gai de la generación anterior a Naruto cuyo sensei seria Might Gai (conocido como la bestia de Konoha, además de ser amigo y rival de Kakashi), retuvo a su equipo un año para que puedan afinar sus habilidades y madurar como ninjas, ellos serían:
· Rock Lee.
· Tenten.
· Neji Hyuga.
Ya dentro del aula designada para el primer examen los nueve se reunirían comenzando con una discusión entre la rubia Yamanaka y la peli rosa, ya que Ino se abalanzó sobre el Uchiha abrazándolo acción que enfureció a la frente, pero no tanto cuando la escucho decir que Naruto era su novio, lo siguiente fue el encuentro del rubio y la ojiperla que culmino con una Hinata ruborizada.
Luego del primer examen a cargo de Ibiki Morino (jefe del departamento de tortura e investigación de Konoha y censor encargado del primer examen de ascenso a chunin) que resultó ser una prueba escrita ocultando en lo que en verdad consiste, que es la recolección de información sin ser detectado, a su término con más de la mitad de aspirantes aprobados, realizo su entrada Anko Mitarashi(jounin de Konoha, censora encargada del segundo examen de ascenso a chunin) quien los llevaría a la zona 44 de entrenamiento de batalla llamada también El Bosque de la Muerte, antes de iniciar la evaluación cada equipo recibió un documento refiriéndose a que tanto la censora como Konoha no se harían responsables por si llegara a pasarles algo o muriesen en la prueba, además de que con dicho documento deberían reclamar un pergamino con un símbolo bien sea del cielo o de la tierra, siendo el objetivo del examen sobrevivir, obtener el pergamino opuesto al que les fue asignado y llegar a la torre situada en el centro de la zona 44.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Daitai Sutōrī - NARUINO, NARUKARIN, NARUYUGI, NARUSHIZU
FanficEsta historia tratara de la pareja NARUINO Aclaraciones: -No soy dueño de Naruto, ni de ninguno de los personajes de la serie. -En los sucesos iré directo al grano, no habrá texto por demás. -el cap 1 sera una pequeña (breve) introducción...