Historia original:
La mañana siguiente a la gran batalla por Konoha dio inicio la gran ceremonia funeraria para darle el último adiós a los ahora héroes de la aldea oculta entre las hojas entre ellos Hiruzen Sarutobi Tercer Hokage de Konoha, seguidamente la reconstrucción de las zonas afectadas, el viaje del rubio y el sanin en busca de Tsunade, entre ello sucedería la primera aparición de Akatsuki con los miembros Kisame Hoshigaki e Itachi Uchiha quien dejaría gravemente herido a Sasuke tras querer enfrentársele, posteriormente el fin de la misión al llevar a Tsunade futura Quinta Hokage a la aldea, días después la deserción de Uchiha Sasuke para unirse a Orochimaru, al mismo tiempo la ejecución de la operación de rescate a cargo de Naruto, Neji, Kiba y Chouji, escuadrón bajo el mando de Shikamaru, con Rock Lee quien se les uniría al final.
Tras el fracaso de la operación con la mayoría de los miembros de la escuadra gravemente heridos tras caer uno a uno en la misión, Sasuke Uchiha fue señalado oficialmente como enemigo de Konoha, después de ello ocurrirían las mismas misiones que en la serie llegando hasta la primera misión de ambos rubios en donde Ino tendrá que suplantar a la hija de un señor feudal la princesa Fuku en su cita con su prometido el príncipe Chikara. La historia seria exactamente igual excepto por la última parte en donde Chikara descubre el engaño por parte de la princesa y aparenta sentirse ofendido en lo que la rubia intenta explicarle lo sucedido ganando un empujón por parte del atocinado, aterrizando en el suelo de mala forma causándole un poco de dolor empezando a sobarse, siendo esta la escena que transformaría por el momento al rubio. Chickara rebeló su gran atracción por las mujeres subidas de peso proponiéndole matrimonio a Fuku, comenzando a festejar junto a su servidumbre momento que aprovechó el ojiazul interrumpiendo la celebración diciendo que algo brillaba en dirección a las montañas señalando con su mano donde deberían observar, y en el momento en que la multitud se distrajo el rubio hiso voltear a Chikara sin que nadie se diera cuenta dándole un veloz y fuerte golpe en la barriga lo suficiente para dejarlo inconsciente,-sabes la joven que empujaste ase un instante es mi compañera y al parecer se lastimo mucho con la caída, sabes lo que más me disgusta es ver como alguien maltrata a una mujer que te quede bien claro- fueron las palabras que Naruto con tonalidad seria le susurró al oído al príncipe antes de que callera desmayado mismo tiempo en que se dirigió hacia su compañera rubia aun en el suelo sorprendida por aquel espectáculo ofreciéndole su mano para ponerse de pie la cual acepto, en el instante que se dieron cuenta y preguntaron que le había sucedido a su príncipe, Naruto disimulo con su tono hiperactivo respondiendo que seguro se desmayó al imaginarse su gran boda convenciéndolos al instante. Ya en el camino de regreso, Ino le preguntaba a su compañero él porque hizo aquello obteniendo como respuesta,- jamás permitiría que alguien lastime a una mujer-, palabras que en un instante sonrojaron sus mejillas debido a dos cosas, la primera es por el repentino lado caballeresco de Naruto, y la segunda es pensar que aquello lo hizo por ella, sintiéndose un poco más avergonzada agradeciéndole a su compañero que le devolvió una sonrisa. Ya estaban por transcurrir dos meses y el sanin estaría a punto de anunciarle al rubio sobre el futuro viaje de entrenamiento que tendrían con el fin de prepararlo para contrarrestar los posteriores ataques de Akatsuki programados a realizarse dentro de 2 años aproximadamente, mientras tanto esperaba a que su alumno despertara a causa del cansancio ocasionado por su última misión que consistía en brindar apoyo a Gaara, Kankuro y Temari que se encontraban en una persecución con el fin de rescatar a la alumna del pelirrojo que fue raptada, para esta misión se harían presentes los equipos 7; 8 y 10 además del equipo Gai con excepción de Tenten que no participaría por motivo de encontrarse en otra misión fuera de Konoha. Por último e igual a la serie Naruto despertaría en una de las camas del hospital para luego ser informado de los futuros planes de Akatsuki por parte de Jiraiya, resaltando que ya hasta este momento la noticia sobre su partida habría llegado a oídos de sus compañeros quienes se entristecieron pero al mismo tiempo motivaron para no dejarse superar por el ojiazul, finalmente se daría la partida del rubio y el sanin.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Daitai Sutōrī - NARUINO, NARUKARIN, NARUYUGI, NARUSHIZU
FanficEsta historia tratara de la pareja NARUINO Aclaraciones: -No soy dueño de Naruto, ni de ninguno de los personajes de la serie. -En los sucesos iré directo al grano, no habrá texto por demás. -el cap 1 sera una pequeña (breve) introducción...