Capítulo 13: Días de sorpresas.

551 34 1
                                    

Teoría NaruIno

En Konoha:

Tsunade se encontraba en su oficina descansando después de atender a Izumo, Kotetsu y Kakashi quienes abrían sido atacados por el Uchiha.

En estos momentos se encontraría charlando con Rin y Shizune respecto a la situación del azabache y el rubio que abría partido en su búsqueda junto con el Nara,- no puedo creer que ese tonto aún no aya regresado, seguramente fue tras Sasuke, y llevo a Shikamaru ya que tampoco regreso a su casa-, mencionó Shizune enojada,-jeje, descuida estarán bien recuerda que a crecido y madurado mucho-, mencionó la tía comprensiva Rin,-si...abra cambiado en apariencia pero sigue siendo el mismo pequeño que se fue hace 3 años-, habló la ojimiel con media sonrisa, siendo imitada por sus acompañantes, hasta que..., -Lady Hokage-,apareció un jounin sorprendiendo a las tres damas,-¿Que sucede?-, pregunto la rubia en tono serio,-hay un intruso en la aldea-, respondió alarmando a las kunoichis que rápidamente subieron al tejado para seguidamente hiciera su aparición un individuo de cabello naranja, perforaciones en el rostro, túnica negra con nubes, y lo más destacable, el Rinnegan en sus ojos,-cuanto tiempo, Lady Tsunade-,-¿Mmm...tú eres, Yahiko?-,-¿Lo conoce mi Lady?-, dijo la castaña-,-su nombre es Yahiko, uno de los chicos que Jiraiya rescató y crío cuando eran niños-,-me alegra que me recuerdes, pero ahora mi nombre es Pain-,-¿A qué as venido?-,habló seria la ojimiel,-Akatsuki hemos venido por el tres colas Rin Hatake y el nueve colas-,mencionó lo último frunciendo el seño sorprendiendo a las kunoichis,- también viene por Naruto-,dijo en su mente la castaña,- ¿Dónde está el Kyubi...,Uzumaki Senju Naruto?-,esa respuesta no la hallarás aquí-,respondió la ojimiel con una leve sonrisa-,-la caza de los jinchurikis está por llegar a su fin, las bestias con cola ya no serán quienes determinen el equilibrio entre las grandes naciones-,-así que tus objetivos son Rin y mi hijo-,- es inútil que los protejas ahora, la guerra está apunto de estallar en todos lados y debemos de tener ese control, coopera con nosotros y estaremos dispuestos a retribuirles de la misma forma-,-ya escuché suficiente, ustedes solo son terroristas hablando de paz, tus palabras no tienen sentido-,-su paz nos a traído dolor a todos-,habló el pelinaranja intentando controlarse,-es verdad que las acciones que se ejecutan a veces no son justas, pero las de ustedes son imperdonables-,- cuida tus palabras, esta es mi última advertencia, dónde está Naruto-,- ya te dije, lo que deseas no lo encontrarás aquí-,fue lo último que hablo Tsunade esta vez acabando con la paciencia del Akatsuki, -conoceran el dolor del mundo-, dicho esto último dio un salto comenzando a levitar sobre Konoha,-Shin. ¡Chibaku Tensei!-, dijo el pelinaranja para luego crear un pequeño orbe oscuro en sus manos seguidamente elevarlo sobre Konoha comenzando a cubrirla formando una especie de campo de fuerzas con propiedades de atracción arrastrando de manera ascendente el territorio incluyendo grandes cantidades de rocas quedando atrapados en una gigantesca esfera.

Regresando con el rubio.

-¡Naruto...,Naruto, reacciona!-,el ojiazul abrió los ojos encontrándose con Shikamaru en compañía del equipo diez,-¿Shikamaru...?-, habló volviendo en si,-hasta que despertaste-,-¿Y...Dónde se encuentra Sasuke?-,volvió a preguntar-,- no lo sabemos, uno una explosión y cuando llegue te encontré inconsciente-, respondió el Nara,-ya veo...,así que al final se fue,(observó la rotura en su traje producto del Chidori) o no... mira esto, desgraciado Sasuke ahora tía Rin y mi hermana si que me van a matar, apenas ayer me entregaron este uniforme- reprochó el rubio cambiando momentáneamente el tema,- bueno y ahora...¿Qué aremos?-, habló Tenten,- es simple, ir tras el,(da una sonrisa)seguiremos insistiendo hasta que recapacite y regrese a...-la expresión del rubio cambio de aquella sonrisa a una sorprendida inquietando a sus compañeros,-¿Que sucede?-,pregunto el Shikamaru,- hay una enorme firma de chakra en la ubicación de Konoha,¿Que estará sucediendo?-, dijo esto último viendo en aquella dirección.

Naruto Daitai Sutōrī - NARUINO, NARUKARIN, NARUYUGI, NARUSHIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora