Capítulo 6: Academia ninja.

1.7K 88 16
                                    

Una semana después de aquella noche avía llegado la fecha de exámenes de ingreso a la academia shinobi al cual se estarían presentando aspirantes de todos los rincones de Konoha incluyendo a dicho rubio quien fue acompañado de Tsunade, Shizune y Tonton quienes asistieron para estar al tanto del ojiazul en especial la azabache quien fue su mentora durante un largo periodo. Al llegar a la academia no se pudo evitar notar que entre la multitud también se encontrarían los hijos de los líderes de los principales y más respetados clanes de Konoha, entre ellos estarían:

· Ino Yamanaka: hija única de Kei e Inoichi Yamanaka. Heredera del clan Yamanaka.

· Choji Akimichi: hijo único de Shoma y Chōza Akimichi. Heredero del clan Akimichi.

· Shikamaru Nara: hijo único de Yoshino y Shikaku Nara. Heredero del clan Nara.

· Hinata Hyuga: hija mayor de Hanae y Hiashi Hyuga, hermana de Hanabi Hyuga. Heredera

del clan Hyuga.

· Shino Aburame: hijo de Mië y Shibi Aburame, hermano de Torune Aburame. Heredero del

Clan Aburame.

· Kiba Inuzuka: hijo menor de Tsume y Taiga Inuzuka, hermano de Hana Inuzuka. Heredero

del Clan Inuzuka.

· Sasuke Uchiha: hijo menor de Mikoto y Fugaku Uchiha, hermano de Itachi Uchiha y cuñado

de Izumi Uchiha. Heredero del Clan Uchiha.

Se escuchó el llamado a formar filas para la charla de bienvenida a cargo del Hokage, culminado aquello se procedió a pasar lista y posteriormente asignar aulas para la evaluación momento que fue incómodo para el rubio ya que al escucharse su nombre muchas miradas se dirigieron hacia el las cuales fueron sometidas en cuanto se sintió una aura asesina en toda la academia proveniente de la ojimiel.

Culminado el examen se anunció que los nombres de los ingresantes estarían plasmados en un mural a puertas de la academia al cual se dirigieron los aspirantes acompañados de sus padres incluyendo a Naruto y su familia que se alegraron mucho al ver en la lista el nombre del ojiazul.

Luego de un tiempo, Naruto junto a sus compañeros de aula se encontraban en una prueba de combate con puntaje, Iruka Unimo, chunin sensei a cargo del aula del rubio, llamaba por lista a las parejas destinadas a enfrentarse las cuales fueron:

· Kiba Inuzuka vs Choji Akimichi – batalla ganada por Inuzuka.

· Shikamaru Nara vs Shino Aburame – batalla empatada.

· Sakura Haruno vs Ino Yamanaka – victoria de la Yamanaka.

· Ino Yamanaka vs Hinata Hyuga – ganadora Hinata por dejar inconsciente a su oponente.

Hasta que se nombró la pareja final,- último combate, Sasuke Uchiha contra Naruto Uzumaki Senju- llamó Iruka para que ambos alumnos salieran del grupo y pasaran al frente, al instante en el que el rubio y el azabache se dirigían a la arena se escuchó un gran alboroto proveniente de las alumnas enamoradas del Uchiha que vendría siendo el 90% de las estudiantes ya que al otro 10% no les interesaba, incluso algunas le daban ánimo al Uzumaki, no por el mismo motivo que al Uchiha sino por compañerismo, además de querer que le dieran una lección al azabache ya que durante ese corto periodo habría mostrado una actitud arrogante creyéndose el mejor volviéndose una especie de emo, personalidad que por alguna razón atraía mucho a las alumnas en especial a las dos más populares y a la misma vez rivales Sakura Haruno (hija de Mebuki y Kizashi Haruno), e Ino yamanaka.

-¡preparados!- hablo Iruka para que ambos se preparen para el combate, -¡inicien!-, ni bien se escuchó aquella palabra ambos chocaron en una batalla de Taijutsu la que resultó muy pareja por ambos bandos hasta que una patada del rubio logro impactar en el abdomen del azabache expulsándolo varios metros, escena que causo ira en las admiradoras de este,- Naruto como te atreves a golpear a Sasuke – se escuchó de una rubia y una peli rosa enojadas seguidamente del resto de alumnas, cosa que el ojiazul y el azabache no tomaron importancia ya que se encontraban listos para agregar Ninjutsu al enfrentamiento.

Naruto Daitai Sutōrī - NARUINO, NARUKARIN, NARUYUGI, NARUSHIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora