Capítulo 8: Exámenes Chunin, tragedia en rondas finales parte 2.

1.1K 55 0
                                    

Historia original:

Nos remontamos a las rondas finales durante el enfrentamiento del Uzumaki contra el Hyuga, dirigiéndonos a las tribunas donde se encuentran Ino y Sakura brindándole ánimos al rubio que se encontraba oculto entre sus clones que eran eliminados por el ojiperla mientras esperaba el momento para atacar. NOTA: en el instante en que Naruto decide generar los clones, no serán solo unos cuantos como en la serie, en esta ocasión el rubio llenara la arena completa con algunos dispersos en las paredes y columnas cerca al público, (situación parecida a la de Mizuki), ocasionando gran asombro en el público y en sus compañeros presentes, lastimosamente no serviría de mucho ya que el ojiperla daría su primera demostración de rotación eliminando a los clones en grandes cantidades cada vez que se lanzaban a atacar, todo esto hasta que quedara más o menos la cantidad de clones que en la serie a quienes los eliminaría como en la misma solo que aquí quedaría un poco cansado debido al gran gaste de chakra. FIN DE LA NOTA. Hasta que llegó el momento en que el rubio y el ojiperla colisionaron sus últimos ataques ocasionando una gran explosión dejando con ansias a los espectadores por saber quién de los dos seria el vencedor, a la vez preocupando a ambas kunoichis sobresaliendo Ino, que decía en su mente, -vamos Naruto que pasa contigo, nunca le ganaras de esa manera, reacciona y muéstrales a todos como luchaste aquella vez-.

Flashback: retrocediendo a la segunda prueba de los exámenes chunin, en la zona 44 de entrenamiento ninja (El bosque de la muerte), situándonos en la llegada del rubio a la fiesta de sus compañeros contra Orachimaru tal como en la serie original, solo que en esta ocasión agregando al equipo 10 oculto entre los arboles observando al 7, el como Sasuke muerto de miedo negociaba con Orochimaru para que lo dejara marcharse junto a su compañera dejando con la boca abierta al equipo Azuma en especial a la Yamanaka, ya que su amor platónico el número uno de su generación se comportaba como cobarde sin poder moverse por el miedo, - vaya nunca me imaginé ver a Sasuke Uchiha negociando por su vida-, salió de la boca del Nara que admiraba sorprendido aquella escena mencionando también el por qué no estaría Naruto , mientras, Ino preguntaba en su mente que era lo que sucedía con el azabache, en eso realizo su entrada el oji azul lanzando kunais y shurikens deteniendo al sanin que se dirigía a atacar al Uchiha llamando la atención de todos. - miren es Naruto-, comentó Shikamaru para luego escuchar de Ino ,-¿A i eso que diferencia haría?, era de esperarse, ya que era el último de la clase en la academia, dicho esto se concentró de nuevo en aquel dúo del 7 que se encontraba discutiendo acerca de la decisión del Uchiha en entregar el pergamino, la cual finalizo con el azabache arrojándoselo al sanin disfrazado, haciendo que los integrantes del equipo 10 abrieran más los ojos sorprendidos para luego apreciar como el rubio atrapaba el pergamino en el aire, acción de la cual el azabache comenzó a protestar ganándose un golpe en el rostro por parte del jinchuriki ante las sorprendidas miradas de sus compañeros, mientras, el rubio lo acusaba de cobarde e iniciaba una batalla contra el sanin tal como en la serie,- ¿ese es Naruto?, pero cuando se volvió tan fuerte-, comentaban Shikamaru y choji mientras Ino observaba como Naruto peleaba a puño limpio con la gigantesca serpiente, pero lo que los dejo sin palabras fue el momento en que el rubio detuvo con su cuerpo la gigantesca invocación del sanin rumbo a atacar a Sasuke prácticamente petrificado. Lo siguiente ocurrió tal como en la serie, solo agregando al equipo 10 en esta ocasión espectando el encuentro desde los instantes finales del ataque de Orochimaru contra Uchiha y Haruno hasta su culminación. Decepcionados de no poder hacer nada acudieron para ayudar a Sakura a trasladar a su inconsciente equipo a un improvisado refugio, para luego retirarse ya que aún les hacía falta el segundo pergamino, además de que la peli rosa rechazara la oferta del 10 que consistía en que uno se quedara como apoyo, aconteciendo lo siguiente tal como en la serie, continuando al amanecer con el ataque sorpresa de los ninjas del Sonido apareciendo Rock Lee del equipo Gai en apoyo de Sakura, siendo derrotado por el trio del sonido cayendo inconsciente mientras la peli rosa decide enfrentárseles siendo brutalmente golpeada aguantando lo suficiente hasta que hiciera su reaparición el equipo 10 como refuerzo siendo superados por el trio del sonido apareciendo luego Neji y Tenten del equipo Gai resaltando al ojiperla que estaba dispuesto a hacer pagar a quienes golpearon a su compañero, por último el despertar del Uchiha con la marca de maldición derrotando a los atacantes del Sonido y el despertar del rubio al final de la batalla.

Fin del Flashback.

Finalmente la batalla culmino dejando como ganador al oji azul al igual que en la serie, seguido por los demás encuentros y la invasión a Konoha resaltando el enfrentamiento de los jinchurikis en el que en esta ocasión solo se cambiara el lugar de la batalla viniendo a ejecutarse afuera y frente a los muros de Konoha. Resumiendo: se estaba dando el enfrentamiento entre ambos jinchurikis con el Shukaku liberado y Naruto con el apoyo de Gamabunta y Gamakichi ante la admiración de todos los shinobis que se encontraban luchando a la vez dándole su apoyo al rubio que salto a la carga junto a Gamabunta transformado en el zorro de 9 colas logrando despertar a Gaara aterrizando ambos en la copa de los arboles igual que en la serie, en esta ocasión árboles que se encuentran a los extremos del camino a puertas de la aldea para que finalmente ambos saltaran en dirección al otro culminando con el puño del rubio impactando en el rostro del pelirrojo ante la mirada de los shinobis de Konoha logrando derrotar y expulsar a los invasores además de Jiraiya que presenció toda la batalla de su alumno luego de eliminar la serpiente gigante del enemigo, sintiéndose orgulloso del ojiazul, así culminando la batalla de Konoha al igual que los exámenes chunin con la expulsión del enemigo y las muertes de Lord Hokage y Lord Kasekage.

Fin del capítulo.

Naruto Daitai Sutōrī - NARUINO, NARUKARIN, NARUYUGI, NARUSHIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora