Historia Original:
El tiempo avía transcurrido rápido llegando a culminar 2 años y medio, Naruto y Jiraiya ya abrían regresado de su viaje de entrenamiento, y en estos momentos se encontrarían en Suna a pedido de la misma ya que habría sufrido un ataque la noche anterior teniendo como resultado la captura del Kasekage por parte de Akatsuki con Kankuro herido de gravedad producto de envenenamiento al intentar ir en su ayuda. Después de ello el equipo 7 en compañía de la abuela Chiyo,(jounin marionetista retirada de Suna), que les explicaría sobre los jinchurikis mientras estarían rumbo a la guarida de Akatsuki donde se le estaría extrayendo la bestia con cola a Gaara ocurriendo tal como en la serie llegando a la parte final en la llanura donde se daría por muerto al Kasekage en este caso Naruto en vez de caer llorando como en la serie, solo derramara algunas lágrimas mientras habla y seguidamente se acercaría al cuerpo de Gaara,- él se esforzó para llegar a ser Kasekage y como uno dio su vida por su aldea, jaja, no merece morir aquí, sin duda es mejor que un simple genin-, diciendo esto colocó sus manos sobre el pelirrojo y comenzó a emitir una luz azul que inmediatamente dio a entender a todos los presentes lo que trataba de hacer, resumiendo: rápidamente la peli rosa se acercó a detener a su amigo, seguida de los hermanos de la arena que fueron detenidos por la abuela Chiyo, igualmente el equipo Gai a quienes los detuvo su sensei. El tiempo siguió corriendo resultado del fallido intento de la ojijade de impedir que el ojiazul sacrificara su vida, hasta el instante en que la abuela Chiyo se acercó a él con la finalidad de ayudarlo sin que nadie imaginara que estaba dispuesta a reemplazarlo en el momento que comenzó a tener dificultad para respirar mencionando también que tendría conocimiento de aquel jutsu, por último, en el momento en el que el rubio estaba a punto de llegar a su límite cayendo inconsciente fue reemplazado por la anciana quien no se detuvo hasta devolverle la vida al pelirrojo, pasaron los minutos hasta que el ojiazul despertó poniéndose al tanto de todo, lo demás seguirá igual que en la serie, hasta llegar a la parte en que Naruto se encontraría con Shikamaru y chouji quien habría aceptado acompañar al equipo Kakashi en su siguiente misión,( ir al encuentro con el contacto de Sasori), en eso diferenciando a la serie haría su aparición Ino,- chouji sabía que estarías aquí, Azuma sensei está como loco, quiere que nos reunamos....¿Mmm...,Naruto?- habló la rubia atrayendo la mirada del ojiazul,- espera, ¿Ino?-,- jajaja si cuánto tiempo-,- jajaja, hola, si ha pasado mucho-,- jajaja pero mírate as cambiado mucho-,- si al parecer crecí, pero igual tu mírate, te ves diferente a como te recuerdo-,- ¿e, enserio?- si jajaja deberás me dejaste sin palabras-,- esto lo dijo con su típica sonrisa, (nota: Naruto se dirige a Ino de forma amistosa no buscando algo por que como ya saben en la serie él es muy despistado en cosas de romances, resaltando también que lo dice sinceramente desde adentro como siempre), logrando que la Yamanaka moviera sus hombros y se ruborizara levemente-,-bueno...-,- ¡cuidado Ino!-,- dijo Naruto para rápidamente agarrar a la rubia y lanzarse al suelo, terminando con la ojiazul encima del rubio no dándose cuenta de ello sino hasta después de dirigir su mirada hacia arriba y ver cómo Chouji hacia explotar una especie de gato gigante de tinta con su puño en jutsu de expansión, en eso...-,-¡Atrás de ti Shikamaru!-, dijeron ambos rubios para que el Akimichi agarrara de lleno a la criatura y la hiciera estallar, para seguidamente ambos suspirar de alivio al mismo tiempo, hasta que...,¡Ajam...!, Hizo chouji con su puño en su boca atrayendo la atención de ambos ojiazules quienes cruzaron sus miradas-,-¡Aaaaa...!-,rapidamente ambos se pusieron de pie y dijeron al mismo tiempo,-lo siento-, Ino un poco apenada mientras que Naruto un poco temeroso de que la rubia lo masacre-,-estos chicos...-, habló el Nara perezosamente,- miren, ¿Pero quién es?-,- no lo sé, pero lleva la banda de la hoja-, fue la respuesta del rubio para seguidamente iniciar el ataque como en la serie. Ahora continuando con la teoría llegaremos a la parte del hospital con la visita del equipo Azuma a Kakashi y conociendo a Sai en dónde la rubia dejaría pasar lo anteriormente sucedido y se comportaría igual que en la serie, continuando, ambos equipos se encontrarían en el restaurante barbiquiu sentados en los mismos lugares que en la serie, llegando a la parte de las presentaciones, dónde la rubia al querer llamar la atención del pelinegro poniéndose atenta con él, casi insultaría a Chouji con la palabra prohibida al querer comerse la ración de Shikamaru que no asistió, de no ser porque en esta ocasión el rubio rápidamente que tendría un pedazo de carne listo para comer rápidamente lo llevaría a la boca de la rubia que rápidamente se percató de lo que iba a hacer,- ¿mmm, decías Ino?-, la rubia simplemente realizó una negación de anime moviendo sus manos y rostro rápidamente, aprovechando en comer,- bueno yo soy Chouji Akimichi del Clan Akimichi-, se presentó Chouji ansioso por comer,- mucho gusto joven...gor...- igual que en la serie el rubio rápidamente le tapó la boca a Sai explicándole que esa palabra estaba prohibida en frente de su amigo Akimichi, seguidamente habló la Yamanaka,- yo si Ino Yamanaka mi familia es dueña de la florería Yamanaka, un placer conocerte-, turno del pelinegro que respondió de acuerdo a su libro,- es un placer..., de verdad...,joven...,belleza-, lo demás continuaría como en el anime con la peli rosa destruyendo el establecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Daitai Sutōrī - NARUINO, NARUKARIN, NARUYUGI, NARUSHIZU
FanficEsta historia tratara de la pareja NARUINO Aclaraciones: -No soy dueño de Naruto, ni de ninguno de los personajes de la serie. -En los sucesos iré directo al grano, no habrá texto por demás. -el cap 1 sera una pequeña (breve) introducción...