~el estaba encima mía y empezaba a besarme, a mi me gustaba pero es mi primo~
Tn: para... esto está mal
Jay: no es la primera vez que eres rebelde.
Tn: ya, pero esto... -interrumpida-
Déjame terminar las frases!!
Jay: entonces,no te beso? -cute-
Tn: es que no lo se,esta mañana no te quería ni ver y ahora estamos así, yo...
Jay: vale, lo que quieres es pensar no?
-asenti- vale, pero esto quedará así que lo sepas -desafiante-
Tn: me voy a mi cuarto.
Jay: si quieres puedes dormir conmigo...
Tn: seguro?no me violaras mientras duermo? -bromee y reimos-
Jay: tranquila no haré nada que no quieras
Tn: entonces vale, voy a por mi pijama
~dios, iba a dormir con el tío más bueno de toda esta ciudad pero es mi primo, y no voy a negar que me gusta mucho, el no a cambiado nada, su sentido del humor,su carácter,aunque carisma, su esencia, nunca se fue -cabizbaja- me cambie y me puse un pijama sexy y cortito. Y volví a su cuarto~
Jay: uff, pero que sexy -susurrando-
Tn: te he escuchado!!
~estábamos acurrucados los dos, mi corazón daba mil vueltas, pero siempre terminaba en un pensamiento, yo estando con jay~*Narra jay*
Ya es por la mañana, tn se ve tan Bonita durmiendo, me levanté de la cama con cuidado para no despertarla y baje a hacerle el desayuno,mi madre y mi tía no estaban,se han marchado porque es el funeral de una amiga suyas de la infancia, era en otra ciudad asique tardarían unos 3 días en volver, 3 días que aprovecharía con tn, la amo mucho, nunca deje de hacerlo y ahora voy a hacer que sea mi novia...
*narra tn*
~me levanté y no estaba jay asique baje para ver si encontraba a mi madre o a alguien y bingo ahí estaba jay preparando su desayuno, ni capaz de hacerme el desayuno es 🙄~
Jay: hola tn, te he hecho el desayuno -sonriente-
Tn: gracias, no hacia falta 😄😍
ESTÁS LEYENDO
•Amor De Familia•《Jay Park Y Tu》
FanfictionHace mucho que no ves a tu primo, lo último que recuerdas de vosotros juntos es cuando se te declaró hace 5 años, que pasara cuando os volváis a ver...?