~eran las 3:00 de la tarde y no tenía ganas de nada, si siquiera de comer, pero jay me obligo a comer, después descansamos hasta las 4:00 y nos pusimos a hacer los deberes/tarea, era el primer día asique terminamos pronto, nos duchamos a la vez, como ya tenía costumbre de hacer y quedamos con todos para irnos por ahí a comprar comida, hablar y beber xd~
Tn: -corri a darle un beso a mis amigas y volví a darle la mano a jay-
Jennie: -ella me dio un beso también-
Tn!! A que no sabes que? Este fin de semana el controlador de mi padre se va, porque no hacemos una fiesta de pijamas?
Tn: pero si tu no vives con tu padre?! -riendo-
Jennie: pero siempre me controla, vivimos en la misma ciudad!!
Tn: em... -mire a jay un momento-
Valeee!!
Rose: también pueden venir jay, loco y simón, si quieren!!
Jay: por mi vale -sonrio dulcemente-
Loco/simon: vale -cara de pervertidos-
Jisoo: oye!! Nada de pervertidos, vamos a jugar y a pasarla bien!!
Lisa: eso,eso!! -nos mira a jay y a mi-
Vale? -todos reimos-~lisa me miró, es mi mejor amiga, asique le cuento hasta cuando lo hago con jay, cosa que no pasaba hace más de una semana,como estaba mi tía, no podíamos hacerlo, asique estaba un poco triste por eso, pero aún así en la fiesta me comportaré jsjsj~
Jay: lisa, que insinúas?
-haciendose el ofendido-
Lisa: tn me cuenta todo...TODO, asique mejor no hablo, por cierto,jay, tienes algún plátano? Tn tiene cara de querer comerse uno!!
-todos reiamos, pero jay y yo estábamos impactados, terminé riendome a carcajadas como los demás-
tn: esto si que no me lo esperaba!!
-rei mas-
Rose: por cierto tn, le has contado eso a jay?
Jisoo: lo ha matado ya o que? -se reia-
Jay: de que hablan, tn?
Tn: yo... en la uni, me encontré con... Gray!!
Jay: QUE?! Y QUE TE DIJO??
-le conté todo, incluso cuando lisa le dio aquella bofetada-
~jay no dijo nada más y comenzó a andar muy enfadado, todos lo seguimos, le pregunté varias veces a donde iba, intentando pensar que no mataría a Gray, pero de pronto se paró en una puerta y toco al timbre~
Jay: hola!!
X: que haces aquí?
Jay: -le cambió totalmente la cara- puedes salir un momento?
X: vale...
~su voz era calmada,su actitud cambio en 5 segundos y las chicas y yo estábamos muy asustadas, loco y simón se preparaban para lo peor. Efectivamente Gray era el que estaba en esa casa y todos sabíamos que ocurriría, pero nadie lo quería impedir, pues la verdad es que se lo merecía, Gray salió sin tener la mínima idea de lo que le esperaba, entonces jay lo tiro al suelo y empezó a pegarle~
Jay: te dije que no te acercaras a mi novia!! -mientras le pegaba-
~loco y simón corrieron para separarlos Gray no tuvo oportunidad de decir mi hacer nada~
Jay: no te acerques a ella o la próxima vez será peor!! -gritando-
Simon: cálmate, vamos!!
-digiendole a donde estábamos nosotras, muy asustadas-
Jay: lo siento chicos...-avergonzado y triste-
Todos: no pasa nada...
Tn: la próxima vez que quieras pegar a alguien, pega a un cojín, ellos no te pueden denunciar, vale?
-le calme y le di un beso tierno-
ESTÁS LEYENDO
•Amor De Familia•《Jay Park Y Tu》
Fiksi PenggemarHace mucho que no ves a tu primo, lo último que recuerdas de vosotros juntos es cuando se te declaró hace 5 años, que pasara cuando os volváis a ver...?