11

763 38 1
                                    

~era hora de entrar asique toque la puerta y el me abrió, no VI nada especial, asique me puse un poco triste, sentía que no le importaba~
Jay: y esa ropa?
Tn: em...me la a comprado lisa.
Jay: te queda muy bien -sonriendo-

         ~terminamos de cenar~
Tn: tengo que preguntarte algo... -respiro ondo- que somos?
Jay: pues primos no? -riendo-
Tn:me refiero a nosotros,esto es solo una aventura o que es?
Jay: yo te amo y lo sabes, pero esa pregunta deberías contestarla tú, que quieres que seamos?
Tn: yo... no lo se, si vamos enserio quiero contárselo a todos, pero tengo miedo de como reaccionen...
Jay:yo también quiero contarlo, pero lo importante es que nosotros estemos bien...
Tn: esta bien, vamos mejor a la cama.
Jay: si, vamos -ansioso-
         ~subiendo a la habitación~
Tn: esto que es?
Jay: sorpresa!! -me abraza por la espalda-
Tn: jay...!! Gracias de verdad!!
Jay: de nada -me besa y me pega a la pared-
(esta canción explica mejor que yo lo que quiero decir)

~era sábado y hoy vendrían mamá y la tía, tengo miedo de lo que pueda pasar, no tengo pensado contárselo hoy, pero si me toca hacerlo lo haré~

Jay: mi amor, despierta, hoy vendrán nuestras madres!!
Tn: - medio dormida- que...?
-me levanto de golpe- hoy!? -sorprendida-
Jay: si, hoy, asique ayudane a recoger!! Vamos!!
Tn: no, déjame dormir más!!
-se tira encima mia-
Jay: vas a levantarte? -dándome picos (besos) entre palabras-
Tn: valeee -sin ganas-
~comenzamos a limpiar y recoger mientras escuchábamos música y de vez en cuando bailamos, una de esas era perreo intenso xd asique me acerqué sigilosamente a jay y empecé a bailarle como ese día en la fiesta~
Jay:no sabemos a que hora van a venir, porfavor contente!!
Tn: contente tu, yo solo estoy bailando -sonrisa maliciosa-
Jay: yo no me se contener asique yo pararía...
Tn: bien, pero que sepas que esto no ha acabado aquí!!
~terminamos de limpiar y preparamos la comida, solo preparamos para el y para mi porque no sabíamos a que hora vendrían, comimos fideos a la plancha y sushi de salmón. Después de recoger la mesa fuimos al sofá y nos quedamos durmiendo abrazados viendo una peli, él tenía una mano metida por mi camiseta y sujetador tocándome una teta, normalmente se duerme así (jsjs) yo duermo con una pierna encima suya y normalmente tocándome el pecho, eran las 5:00 de la tarde, nos despertamos y fuimos a ducharnos juntos, eran las 6:00 asique llame a mamá~
Tn: hola mamá!! Cuanto os queda para venir?
M: todavía nos quedan unas horas, volveremos para la cena o así, y vosotros que tal?
-mire a jay sin saber que decir-
Jay: todo muy bien, sabéis algo de X?(el padre de tn)
M: el... a fallecido...-triste-
Jay: tengo que dejarte... adiós -colgo-
Tn:-me apoyo en su brazo y comienzo a llorar- te molesta...si llamo a lisa...para que venga?
Jay: no!! Claro que no, llamala!!
-se apartó y fue a preparar la merienda-
Tn: lisa, necesito que vengas a casa de jay, porfavor!! -secansome las lágrimas y subiensome los mocos-
L: tn? Que pasa? Voy para allá, estaré en 10 minutos...
              *fin de la llamada*

•Amor De Familia•《Jay Park Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora