10

883 38 0
                                    


~nos quedamos durmiendo y gracias a dios que me puse una alarma a las 5,
Esta sonó y me desperté, la apagué antes de que jay se despertara y fui a ducharme, eran las 5:30 asique hice una nota y le dije a lisa de quedar en el parque que esta cerca del restaurante, cogí mis cosas y me fui hacia el parque
Lisa llegó unos minutos después que yo y empecé a contarle todo lo que me había ocurrido con jay y también lo de mi padre, ella me abrazó, yo no quería soltarla pero debía hacerlo~
L: en mi opinión tn, deberías preguntarle si va enserio, en ese caso decírselo a tu tía y a tu madre,se que es fácil decirlo, pero es muy importante que lo hagas, porque si no lo haces, o se enterara por otra parte o os sarará y no volveréis a hablar hasta dentro de 5 años.
Tn: tienes razón, pero es muy complicado ya que estará una semana fuera y supongo que se lo contaré cuando este aquí -me mandan un mensaje-
X: hola mi niña!!
Tn: hola mi niño!!
~tn agregó a "mi lindo bebé" a WhatsApp~
Mi lindo bebé: necesito que vengas a casa a las 8:00 vale?
Tn: porque?
Mi lindo bebe: porfavor no vengas antes, te amo con locura,adiós ❤
*fin*
L: quien era?
Tn: era jay, me ha dicho que no fuera a casa hasta las 8:00, porque será?
L: obvio!! Te está preparando una sorpresa, asique vamos a comprar ropa...
Tn: lisa, yo no tengo dinero...
L: te lo pago yo, no pasa nada
Tn: no hace falta pero gracias!!
~compre unas bragas y sujetador de encaje negro y un vestido sexy~

*narra jay*
~Eran las 5:45 y tn ya no estaba, se me ocurrió hacerle una sorpresa, llamé a loco y a hoody para que me ayudaran.
Mande a loco a por rosas, champange y algo de comida para cenar, hoody y yo limpiamos todo bien y me ayudo a preparar la cama, el pasillo de rosas y me ayudo a cocinar, gracias a ella y que todo eso se le daba bien terminamos a las 7:45, les di dinero a cada uno por ayudarme, cosa que les costó quedarse y se fueron, yo me duche en 10 minutos y me senté con el móvil esperandola, mi plan era hacer todo normal y cuando fuéramos a la cama darle la sorpresa~
*narra tn*

~Eran las 7:30, lisa se ofreció a dejarme ducharme en su casa para ponerme toda la ropa nueva, yo acepté y terminé de ducharme a las 7:45, me vestí y salimos de su casa con la intención de llegar a casa a la hora exacta, asique le escribí a jay~
Tn: hola mi bebé, puedo ir ya a casa?
Mi lindo bebe: si, perdón por no dejarte entrar a casa es que estaba hoody y loco aquí...
*fin*
Tn: lisa, no me ha dejado entrar porque sus amigos estaban allí!?
L: eso es imposible, el no es así no?
Tn: no, el no es así, seguro me está preparando algo...
L: pues claro!! Te dejo, me tengo que ir adiós, ya me contarás, te quiero!!! -se fue-
~bien es hora de entrar,tn tu puedes!!~

•Amor De Familia•《Jay Park Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora