~después de volver de París, mi tía volvió de su temporada fuera, anunciando un casamiento que dentro de unos meses se haría, yo me preparaba para la universidad, pues todavía seguía en el primer año, me levanté de la cama y un poco mareada fui al baño a vomitar, últimamente estaba bastante mareada y vomitaba casi todo el rato, espero no haberme puesto mala ahora, jay se preocupo por mi y entro al baño a ver si estaba bien~
Tn: jay, creo que deberías ir a la farmacia y comprarme un test de embarazo...
Jay: voy -dijo marchandose-
Tn: dios, tn!! Enserio ahora!! Joder!! TN!! QUE ESTAS EN TU PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD!!
-dije hablando sola mientras me sentaba en el sofá-Jay: ya estoy,toma -dijo dandomelo-
~entre al aseo, hice pis y luego esperé junto a jay unos 5 minutos para poder ver el resultado, ya habían pasado los 5 minutos asique miramos juntos...~
Tn: jay... e-eso e-es p-positivo...!!
Jay: n-no...no...puede...ser...
Tn: lo es... pero dime algo...que vamos a hacer?
Jay: no...lo se...tu quieres tenerlo no?
Tn: claro,pero joder, hace poco cumplí los 18...
Jay: lo mejor será que hoy no vayamos a la universidad, que llamemos al doctor, a la tía y después a los chicos...
-asenti-Tn: pero que vamos a hacer cuando lo tengamos?...tendré que dejar la universidad...
Jay: yo la seguiré hasta que la termine, tendré un trabajo y os cuidaré, tu cuidarás de este bebé y de los próximos, te parece?
Tn: de los próximos...? Ni siquiera hemos tenido uno y ya piensas en tener más? -no pudimos evitar reirnos-
Jay: los niños son la prueba del amor, y yo a ti te amo muchísimo, asique...
Tn: DIOS, pero que tonto eres!!
-dije besansolo, el beso se intensificó-
No podemos, ahora que vamos a tener a un bebe, no podemos hacerlo!!Jay: que?! Porque...??
Tn: porque el bebé podría salir lastimado, mejor vamos a desayunar y luego a llamar al médico...
-dije levantandome del sofa-~terminamos de desayunar y llamamos al médico, nos dio cita para mañana, decidimos llamar a lisa a la hora del patio y le dijimos que pusiera el manos libres~
Tn: lily...? Debemos contaros algo importante, estáis todos?
Lisa: si... que a pasado?
Jay: mejor dicho, que va a pasar!!
-le di un golpe a jay en el brazo, indicando que se callara xd-Jennie: tn...que ocurre?
-un poco preocupada-Tn: lo que ocurre es... que estoy embarazada!!
Todos: felicidades!!!
Jay/tn: gracias!!
Jisoo: pero que va a pasar con la universidad?
Tn: jichuu, jay terminará su carrera y yo cuidaré del bebé...
Jungkook: pero...de verdad vas a dejar tu carrera?
Tn: si, no me gusta mucho la idea, pero la familia es lo primero!!
-rio al escuchar que eso sale de mi boca-Lisa: tus estudios también son importantes, y más cuando eres tan joven, tienes toda la vida por delante...
Jay: chicos... -toca el timbre- veniros luego después de comer a casa, vale?
Todos: valeee!!
*fin de la llamada*
Tn: creo que deberíamos llamar a la tía...
Jay: si, cuanto antes se lo digamos mejor
T: hola tn, ocurre algo?
Jay: mamá, debemos contarte algo...
T: ayy no, no me digas que es lo que yo creo que es?
Tn: tía...esto...yo... estoy... embarazada!!
T: nooo!! Mis niños!! Estoy muy orgullosa por vosotros, luego a la noche iré a visitaros, ahora estoy ocupada, adiós, besos
Tn: besos, adiós tía, hasta luego...
*fin de la llamada*
*narra lisa*
Jennie: lily, estoy muy feliz de que tn vaya a teber un bebé, seremos como sus tíos!! -miro a jungkook-
X: con que tn tendra un bebé no?
Jungkook: que coño quieres ahora soyeon?
Soyeon: solo quiero el lugar que me corresponde, la fama que me corresponde...!!!
Hoody: yo que tu me preocuparía del cerebro que te corresponde y que no tienes...
Soyeon: pero que has dicho!?!?
-intenta pegar a hoody-Lisa: -paro el golpe congiendola del brazo - ya te avise una vez de que nos dejaras, no me hagas repetirlo otra vez...
-le suelto el brazo y dejo que se vaya-Hoody: gracias lily!! -me ablaza-
*narra tn*
~lo bueno de estar embarazada es que jay me cuida mucho y me da muchos mimitos, friega, recoge, limpia, cocina, hace todo mientras que yo estoy en el sofá, me gustaría ayudarle, pero no me deja, y es que como mucho llevaré unas 3 semanas de embarazo o así, todavía puedo hacer las cosas sin problemas, pero jay no me deja!! Es un poco irritante, pero lo hace por mi bien~
Jay: que quieres que haga para comer?
Tn: no se mi vida, lo que tu quieras...
Jay: te haré tu 2° comida favorita!!
Tn: vale,gracias mi vida!!
ESTÁS LEYENDO
•Amor De Familia•《Jay Park Y Tu》
FanficHace mucho que no ves a tu primo, lo último que recuerdas de vosotros juntos es cuando se te declaró hace 5 años, que pasara cuando os volváis a ver...?