13

623 34 8
                                    

M: que dices? No estoy para bromas!!
-enfadada-
Jay: tía, es verdad, ella y yo somos novios...
T: yo...desde hace mucho que se que a jay le gusta tn... y yo les apoyo!!
~iba a hablar pero antes de que pudiera articular palabra mamá se me adelantó~
M: vas a dejar que tu hijo salga con su prima como si nada!! -enfadada-
T: si ellos se quieren,si!!
M: esto es increíble!!
-coje su móvil y se va de casa-
Tn: mamá...-queria salir con ella pero jay y la tía me dijeron que no-
Jay: desde hace cuanto lo sabías?
T: desde hace por lo menos 4 años...
~jay se sorprendió y yo no pude evitar reirme,¿de verdad no dejo de quererme ni un momento?~
Tn: y...tu...lo aceptas, así como si nada?
T: preferiría que no fuera así, pero prefiero que seáis felices y si eso quiere decir que estéis juntos, entonces adelante.
-sonrio de la manera más sincera que he visto nunca-
Tn/jay: gracias!! -dijimos a la vez-

                 ~me llaman~
X: hola, es usted tn?
Tn: si, que pasa?
X: soy el dr. Kim taehyung, lamento informarle de que su madre a tenido un accidente, podría venir al hospital?
Tn: voy para allá... -cuelgo-
Jay: que a pasado? -mia ojos se cristalizan-
Tn: mamá tuvo un accidente...

~sin más,jay me cogió de la mano y salimos de casa,fuimos lo más rápido que pudimos al hospital,preguntamos por mi madre y nos dijeron la planta, después de un rato de espera un doctor se acercó a nosotros~

X: familiares de ______?
Jay/tn/tia: nosotros!!
X: lamento comunicarles que _____ esta muy mal...
Tn: -caen lagrimas de mis ojos- que...a pasado?
X: ella se cruzó por la carretera cuando no debía y un coche la atropelló, por suerte, llamaron a tiempo y ahora la van a operar...

~me sente en una silla intentando calmarme,cosa que sabia que no funcionaría, a un lado tenía a jay abrazándome y por el otro a mi tía sollozando al igual que yo, jay intentaba no llorar, pero también termino haciéndolo,era la primera vez en 10 años más o menos que lo veía llorar, entonces me aferré más a el y me apoyé en su pecho, después de un rato me quedé durmiendo en su regazo y mi tía me despertó para que comiera un sándwich, yo no tenía hambre pero necesitaba fuerzas, poco a poco fui levantándome y tome el sándwich y le di bocados hasta terminarlo, después hable unas cuantas palabras con ellos y sin ganas de nada más volví a dormirme, una hora más tarde jay me despertó y me dijo que nos íbamos a casa y que mi tía pasaría la noche aquí, y que si pasara algo nos llamaría, sin pensarlo dos veces acepte, ahora más que nada necesita su apoyo, su cariño, y esta claro que delante de su madre no me lo iba a dar. Llegamos a casa~
Jay: vamos a la cama
-dice ayudándome a quitarme mi ropa-
Tn: -me acuesto en su cama- no quiero pijama...
Jay: entonces te dejaré una camiseta mía, no voy a dejar que te enfermes!!
-dijo sacando una camiseta de su armario y poniendomela- ahora debes dormir, vale? -dijo mientras se iba-
Tn: a donde vas?
Jay: iba a bañarme
Tn: porfavor, duerme conmigo -hice puchero-
Jay: esta bien...
~se acerco a la cama y quitándose la camiseta y los pantalones se metió a la cama, nos quedamos durmiendo en unos segundos, demasiado por hoy~

•Amor De Familia•《Jay Park Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora