26

311 18 3
                                    

~les hice la cama a lisa y a hyunjin,
Después recogí la mesa y fregue,por suerte jay no me vio, odio que no me deje hacer nada, me hace sentirme inútil, después regrese con los chicos mientras veíamos una peli, a lisa le entro sueño y se fue a la cama, hyunjin siguió viendo la película, yo me quedé dormida, y jay me cogió y me llevo a la cama, no se como lo hizo, ahora mismo peso como una ballena xd, y después hay y hyunjin se quedaron viendo la peli, cuando desperté eran como las 11:00 de la mañana, suerte que era sábado porque realmente necesitaba dormir!! Cuando me Levante y baje al salón vi a lisa y a hyunjin hablando mientras preparaban el desayuno y jay justo entrando de sacar a yeontan~

Tn: hola chicos!! Que es eso que huele tan bien...? -dije riendo-

Hyunjin: son tortitas, que lisa y yo hemos preparado!!

Jay: mejor no desayunemos no vaya a ser que nos muramos -dijo de broma-

Lisa: JA JA JA, que gracioso no?

Jay: yo siempre -dijo riendo-

Tn: mejor vamos a comer
-dije cogiendo unos platos, cuchillos y nutella-

Jay: gracias hyunjinnie y lily por el desayuno!!

Tn: gracias lily!! Y ¿hyunjinnie?
-dije divertida- me gusta jsjs

Hyunjin: a mi también jaja

~después de desayunar fuimos a comprar algunas cosas que faltaban para nayeon y después fuimos a un restaurante de sushi a comer, más tarde fuimos a la cafetería a tomar café y a hablar un rato, después fuimos a dejar a hyunjinnie y estuvimos un rato con la tía y Jackson, bambam estaba durmiendo la siesta, eran poco más de las 5:30, wow, como pasa el tiempo, salimos de su casa y fuimos a dejar a lisa a su casa ya eran las 6:45 cuando llegamos a nuestra casa, me quité los zapatos, me puse cómoda y me acurruque en los brazos de jay, estábamos viendo nuestra serie favorita: •ONE PIECE•, cuando me giré vi a jay dormido,pareciendo un bebé~

Tn: ayy!! Voy a hacerte una foto, por favor no me mates!!
-le hice la foto mientras reia-

Jay: no te mataré porque te quiero!!
-asustandome-

Tn: joder jay!! Que susto!!
-dije riendome-

Jay: me encanta cuando sonríes así
-dice besandome-

Tn: jay...porfavor...ahora...no...
-dije entre besos-

Jay: tn...porfavor...no..seas...tan...sexy...
-dice imitandome-

Tn: eres un idiota lo sabías? 😂

Jay: pero amas a este idiota!!

Tn: demasiado!!

          {Unos años más tarde}

Tn: nayeon!! Ya está la comida!!

Nayeon: voy mamá!!

Jay: es increíble como pasa el tiempo, nayeon ya tiene 4 años!!

Nayeon: vamos a comer!! Tengo hambre!! -con voz de niña-

Jay: si mi niña!! -sirviendole la comida-

Tn: tienes que comer mucho si quieres ver a bambam!!

~nayeon terminó de comer rápidamente y fuimos a casa de mi tia, nayeon jugaba con bambam y hyunjin que ya tenía otra novia llamada ryujin hablaba con nosotros, habían pasado varios días y siempre hacíamos lo mismo, pronto jay volverá a trabajar en su gran empresa aomg, hace unos días me había hecho una prueba de embarazo, y había salido positivo, ahora era el momento de contárselo~

T: en serio!! Me alegro mucho!!

Ryujin: tía!! Me alegro mucho por ti!!

Tn: jsjsjs me hace gracia como me llamas tía, gracias!!

Hyunjin: me alegro muchísimo!!
-dijo abrazandome-

•Amor De Familia•《Jay Park Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora