~llegamos al hospital, estuvimos hablando con la tía un rato hasta que un doctor nos habló~
X: lamento comunicarles... que ______
A fallecido...
Tn: que? -destrozada- como? Que a pasado? No salió bien la operación? Que a ocurrido? -casi gritando-
~ jay me agarró por los hombros insinuando que me calmara, yo pedí perdón al instante y el doctor prosiguió con un no pasa nada, la entiendo después contó como fue el accidente, de la forma más detallada posible, después explico la operación de la que por más que intentaba no me enteraba de nada y después concluyo con un hicimos todo lo posible pero su cuerpo no lo resistió, después de darle las gracias el se fue. Destrozada por sus palabras, solo esboze un "ya lo sabía" entre lagrimas~T: mejor vamos a casa
-dijo levantándose mientras me cogía del hombro para que yo hiciera lo mismo-
~estaba en silencio hasta que una pregunta invadió mi cabeza y simplemente la solte~
Tn: y ahora que? -dije para mis adentros en voz alta pero a la vez quería que la tía me contestara y asi fue-
T: pues supongo que tendrás que quedarte aquí, con nosotros,~una sonrisa de felicidad y tristeza aparecieron en mi cara, iba a dejar todo para irme a vivir a una ciudad en la que conozco a apenas 5 personas: jay, lisa, mi tía, loco y Gray, con el que no me llevo bien. Pero supongo que era esto o nada, asique acepte, sabía que costara lo que costara esto era lo mejor para mi, y lo único que mi tía me dejaría hacer, jamás me dejaría sola en mi ciudad natal, sin trabajo, sin casa, sin padres, siendo menor, solo de pensarlo imagino su reacción al verme tomar ese camino, y no puedo evitar reirme,¿todo esto está pasando de verdad?~
T: mañana iremos a tu casa para recoger todas tus cosas, vale?
Tn: si,claro... gracias de verdad, por dejarme vivir aquí -los abracé-
T: ¿de verdad pensabas que te dejaríamos sola? -rie-
Tn: pues claro que no, pero te lo quería agradecer, intentaré ayudar todo lo que pueda...~pasaron aproximadamente una semana, todavía no me acostumbraba a esto,a que no estuviera mi madre y que ahora estuviera saliendo con mi primo/hernano/novio, pronto empezarían las clases y será mi primer año en la universidad, apenas conocía a gente y no se si me tocaría lisa, jennie, rose o jisoo, cosa que agradecería y menos como se tomaría la gente mi relación con jay, esto no me importaba, pero tampoco me apetecía que la gente me mirara mal cuando pase por los pasillos, o en el patio cuando este con el, loco, simón,hoody, lisa, jennie, jisoo y rosé, unas amigas que ella me presentó hace unos días y con las que me llevo realmente bien, ya tenía mi pandilla hecha, cuando ni siquiera había empezado y era muy feliz~
ESTÁS LEYENDO
•Amor De Familia•《Jay Park Y Tu》
FanficHace mucho que no ves a tu primo, lo último que recuerdas de vosotros juntos es cuando se te declaró hace 5 años, que pasara cuando os volváis a ver...?