{Capítulo largo}
~después de salir de clases lisa y yo nos dirijamos a el restaurante donde ella trabajaba en verano, de verdad amo las pizzas!!~
Lisa: tn... debo contarte algo porque necesito tu ayuda, porfavor tómatelo en serio!! -asiento- creo... que me gusta loco...
Tn: QUE?!.... te gusta loco?
Lisa: no lo se!! Tu crees que le gustaré a el?
Tn: lily, eso no lo se, pero si quieres puedo llamar a jay y a ver si sabe algo jsjsj
Lisa: peor es nada...
~llame a jay, se oía mucho ruido, pero como hoy comía con los chicos, no me extraño xd, fui directamente al grano y le pregunté que si sabia si a loco le gustaba alguna chica, más en concreto si le gustaba lisa el me respondió que no sabía que luego le preguntaría disimuladamente y me mandaría un mensaje~
Tn: luego me mandará un mensaje, ojalá que también le gustes y seáis novios, así no seremos los únicos de la pandilla -dije riendo-
Lisa: si ehh, yo creo que hoody y simón deberían salir, y rose, jennie y jisoo encontrarán novio en alguna parte
-no pudimos evitar reírnos-~después de un rato comiendo y hablando fuimos a comprar ropa, le ayudé a elegir algunos outfits como estos y ella también me compro uno a mi, se nos hizo las 5:30 y ya nos íbamos a casa, cuando de repente llaman a lisa, ella se aleja un poco y no pude alcanzar a oír mucho, ni siquiera distinguía la voz, unos segundos más tarde lisa me dijo de ir a otro sitio, me dijo de ir a "megafoton" donde hay una máquina para sacar fotos, sacamos unas cuantas fotos, como eramos unas indecisas tardamos mucho, ya eran las 6:10 o por ahí cuando ya las sacamos todas y nos dirigíamos a casa, lisa enviaba mensajes y de pronto recibió una llamada y a mi me llego un mensaje~
Mi lindo bebe:
Hola mi vida, que tal?Ya le pregunté a loco,
resulta que si que le gusta!!Por cierto cuando vas a venir?
Te hecho de menos 😭❤Tn:
Hola mi vida, bien,
estoy con lisa y estamos
divirtiéndonos mucho.Me alegro muchísimo,
ahora cuando termine
de hablar por teléfono
se lo digo!!Yo también, ahora mismo voy
Te amooo😍😍😍*fin de la conversación*
Tn: lisa!! Jay me a dicho que también le gustas a loco!!
Lisa: en serio? Dios que suerte tengo!!!
Tn: JAJAJA, lisa no es suerte, eres tu!!
Que eres increíble💘Lisa: me voy a poner a llorar como sigas así!! Mejor vamos a tu casa!!
~el resto del camino seguimos hablando y jugando juntas, hasta llegar a mi casa, cogí las llaves y abrí la puerta, todo estaba a oscuras, wtf?, de repente todos salieron de sus escondites gritando y asustandome~
Tn: gracias chicos!!
-nos dimos un abrazo grupal-Jennie: abre tus regalos vamos!!
-dijo llevándome a la mesa del comedor-Jay: primero abre el mío!!
~de verdad que me ilusionaba muchísimo ver su sonrisa al cojer su regalo para abrirlo, es mi primer cumpleaños sin mis padres y tampoco esta mi tía, ni mis amigos de toda la vida, exceptuando a lisa, pero estoy feliz, porque esta mi novio, mis amigas y mis amigos, y con eso sobra ❤~
Tn: jay!! Dios esto te debe a ver costado mucho, no hacia falta...
-comence a llorar-
Enserio gracias!!
-le di un tierno beso y todos me abrazaron-
-eran unos billetes de avión a paris-Lisa: ahora abre el mío!!
Tn: vale!! -lo abri- gracias!! Eres la mejor!! -la abraze muy fuerte,no me quería soltar, pero tuve que hacerlo--era un libro con un montón de fotos nuestras, con jay, con mi familia, mis amigos de antes y los de ahora-
Lisa: ahora puedes poner las que hemos sacado antes aquí, todavía quedan muchísimas hojas!! -asenti-
Jennie: ahora el mío!!!
Tn: vale!! -lo abri- jennie...muchísimas gracias!!!
-la abraze y tampoco quería soltarla--era el último álbum que sacó bts, mi grupo favorito-
Rose: ahora va el mío!!!!
Tn: pues claro!! -lo abri- rose!!! Jooo, te amo demasiado!!
-le abraze y llore otra vez--era la película de titánic, ella se llama rosé como la protagonista y eso para mi significa mucho-
Jisoo: ahora va el mío!!
Tn: vale jichuu!! -lo saco, ya que era tan grande que no podía envolverlo-
Jichuu!! Gracias!!Jisoo: de nada!!
-Era un osito de peluche gigante!!-
Hoody: ahora me toca a mi!!!
Tn: vale!! -hice lo mismo- no jodas hoody!! Enserio!! Te amo mucho!!!
Hoody: tampoco es para tanto!!
Tn: que no lo es? Me acabas de regalar el libro que llevo años buscando!!!
Simon: wow!! Y nunca te rendiste? -negue con la cabeza-
Loco: me toca a mi!!
Tn: vale!! -hice lo obvio- loco? Loco! LOCO?! Dime porfavor que esto no es real...
-si, me había regalado un diseño único de zapatillas-Loco: lamento decirte que esto es verdad!!
Tn: loco!! Muchisimas gracias!!
-lo abraze-Simon: me toca a mi por fin!!
Tn: vamos a abrirlo!!!
-hice lo que dije-
No!! Enserio? me había regalado algunos juguetes para perros, una Correa y algunas cosas mas-Jay: ahora falta el de todos...
Tn: el de todos? -algo confundida-
Jennie: -abrio la puerta del aseo y salió un perrito muy mono-
Tn: chicos gracias!!!
-mientras lo acariciaba-Todos: de nada!!
Tn: lo llamaré yeontan!!
-nuestro grupo en WhatsApp se llama "los yeontan 💩❤" -~estábamos en mi 18 cumpleaños, asique ahora que era mayor de edad podía beber, no era mi primera vez bebiendo, pero si enborrachandome, la pasamos muy bien, recuerdo que antes de dormirme en el sofá, lisa y loco se estaban liando y que hoody y simon tambien, jichuu, ninie y rosie bailaban juntas, después de eso amaneció y todos despertamos, estábamos en el salón, algunos durmiendo en los sofás y otros durmiendo en el suelo, y wtf yo no bebí tanto, me acuerdo de todo, a saber cuánto habrán bebido estos jsjsj, desperté a todos y mire la hora~
Tn: CHICOS!! son las 10:00 y deberíamos estar en clase!!!
Jennie: que vamos a hacer?
Tn: yo os dejo ropa, venir chicas -subimos a mi cuarto, el cual sigo sin utilizar y les presté ropa-
Jay: chicos yo os dejo la mía, subir!!
-subieron a su cuarto y en unos 20 min. Estabamos todos vestidos solo jay y yo teníamos nuestro material ya que era nuestra casa, asique decidimos ir a desayunar a una cafetería en vez de ir a la universidad-
ESTÁS LEYENDO
•Amor De Familia•《Jay Park Y Tu》
FanfictionHace mucho que no ves a tu primo, lo último que recuerdas de vosotros juntos es cuando se te declaró hace 5 años, que pasara cuando os volváis a ver...?