capitulo 2

762 34 2
                                    

                                       ANTERIORMENTE                                             

Después de los gritos de mi madre, me fui a ami cuarto a romper un peluche (era domingo) pero cuando llegue en mi cama había cajita desgastada, decidí darle vuelta a la manivela, cuando le di vuelta se empezó a escuchar la melodía de Pop Goes the Weasel. y de repente salio un humo negro.

                                         ACTUALMENTE                                                 

Yo no entendía el por que de que saliera todo ese humo, pero, lo que si savia era que me entro un escalofrió por la espalda, me calme un poco y me fijé que entre todo el humo había una sombra alta, después de que se fuera todo el humo noté un payaso,pero no como cualquier otro, este era blanco y negro, con unas garras un poco largas, a decir verdad es lindo.

xxx: hola, sabes, estoy muy cansado como para a ser me tu amigo a si que solo te mataré

____:espera kha? :v

xxx:*susurrando*otra con retraso mental.

____:que dijiste o_o

xxx:nada nada, solo te mataré y me iré.

____:espera espera espera te propongo un trato seamos amigos durante un mes si después me sigues queriendo matar entonces mátame.

xxx:ok ok ರ_ರ

____:ahora como somos amigos tienes que decirme tu nombre.

xxx: soy Jack.

_____:ok Jack yo soy _____ y la floja que está dormida en aquel sillón es Luna mi mejor amiga

Jack: por qué no intentas a ser amigos humanos.

_____:por qué son unos hipócritas de mierda.

Jack: wow cuántas personas te an lastimado, pero tienes razón son una mierda.

_____: y cuéntame por qué matas a las personas

Jack:*le cuenta todo lo que pasó con Isaac.*

_____:wow que lástima que te tocará con un niño tan mal agradecido como el, yo lo que daría por alguien que juegue conmigo, que no me mal trate y que me apoye.

Luna:miau 😡

_____: lo siento😅

Jack: bueno ya me voy adiós

_____: ya te vas?

Jack: si Slender se enojara si llego  tarde.

_____: ok adiós.

Jack: bye, adiós luna.

Luna: miau 🙂.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Perdón por no subir mucho contenido pero como les había dicho no tengo imaginación

Bueno espero les haya gustado disculpenme si son muy cortos bye.

la hermana de jason the toymaker(Laughing jack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora