capitulo 10

8.5K 323 5
                                    

Narra Nicole

Estaba muy emocionada ni plan de diversión de escape había funcionado ,me encuentro ya en el mercado me estoy muriendo de calor por qué como les dije me vine a ligada ya que pensaba llegar hasta en la noche y prefiero morirme de calor que de frio.

Voy pasando entre los pasillos de el mercado y voy comprando varias cosas como n el dinero que me dio mi chanchito Alexander pero no sé cómo me voy a desaser de los guardaespaldas y tampoco como voy a salir del mercado sin qué me vieran las cámaras de seguridad  por que si me ll ha a captar una estoy frita ya que haci fácil me van a encontrar.

Saben ya llevo un rato paseando por aquí ya llevo varias cosas y en este lapso de tiempo e pensando que mejor voy a ir a la casa de Alexander mañana haci el se enojara más y haci la cosa sale más interesante.

En estos momentos veo a un puño de gente junta que ni se puede de pasar haci que aquí veo la oportunidad de fugarme  me meto entre la gente y de reojo veo como Matías y Luis mis guardaespaldas batallan para pasar,cuando consigo salir del montón me voy corriendo hacia la salida del mercado.

Me encuentro a fuera miró ha mis alrededores y me puedo dar cuenta que estoy máximo a unos 25 minutos de mi casa,pero no voy a ir hay ya que siento que es en el primer lugar en el que buscarian,y tampoco a la de mis amigos ya que presiento que Alexander supondría que me fui con uno de ellos aún que no son muchos.

No sé para dónde irme solo se que ya llevo un buen rato caminando tu estoy algo cansada ya que caminar y cargar bolsas no  es del todo comodo,a lo lejos veo un motel haci que hay decido pasar la noche y ya mañana busco la manera de llegar a la casa de mi chanchito.

Ya instalada en la habitación de motel que déjenme decirles que no está del todo limpio pero bueno nada más es una noche aqui, me siento la cama y de ante mano se que no voy a poder dormir ya que esta cosa párese piedra antes de colchón haci que agarró mis cosas y me voy de ese lugar,caminando veo que vienen dos camionetas a toda velocidad,pero vienen un poco alejadas pero eso no me impide reconocerlas son las camionetas de Alexander donde se encuentran sus juardaespaldas o como el les dice sus hombres haci que me pongo el pelo en el rostro y volteo asia otro lado para despistar,pasan por mi lado quemando llanta y me da un grandioso alivio de que no me reconocieran.

Estoy acostada en una ahora sí cama demasiado cómoda y se preguntarán donde estoy ahora,pues les digo que después de caminas aproximadamente unas 2 horas encontré un hotel de cuatro estrellas haci que con el dinero que me dio Alexander pude pagar una noche en este hotel

Mañana será un día bastante largo y interesante .

Enamorada De Un Narcotraficante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora