Narra Alexander
Me desperté antes de que Nicole se despertara ya que como ayer estaba muy cansado me quedé dormido en su habitación y se que si me ve aquí se va a enojar y mi princesa se ve que es súper tranquila pero es mejor no conocerla enojada por qué casi casi sientes que te cargo la chingada y no exagero esa es la realidad.
Me fui a mi habitación me cambié para hacer ejercicio,ya listo saque de mi gym que tengo en casa una pesa y salí al jardín para que me dé el aire mientras me ejercito,paso una hora y ya no podía más no dure las dos horas como de costumbre ya que hacia demasiado calor aquí en Miami,me dirijo hacia mi habitación me visto con un simple pantalón de chándal color gris con unos converse color negro y una camiseta color negra ya que no tengo que resolver trabajo que implique salir de casa.
Salgo de la habitación y voy hacia la Cosina para desayunar junto a mi princesa ya que casi no pasamos tanto tiempo juntos, llegó a la Cosina y me dice mi nana que mi princesa todavía no a bajado salgo de la Cosina y voy directo al cuarto de mi bebé ya que ella siempre se levanta a la misma hora y está puntual en el comedor y voy a despertarla ya que de seguro a de estar dormida todavía.
Cuando llego a la habitación dudó en si debo tocar o no me decido a hablirla ya que si estaba dormida que chiste tenia tocar la puerta,entre y uviera preferido aver tocado para no encontrarme con la imagen que estoy biendo,era Nicole enfrente de su tocador se estaba arreglando su cabello o se estaba maquillando no se que estaba haciendo y eso no te s lo que me tiene así si no en la manera que está vestida,traía una blusa corta más o menos arriba del onbligo y estaba en puras bragas que dejaban a la vista su hermoso trasero que no sé por qué dice que no tiene y que no le gusta por esa misma razón pero para mí es la mujer más hermosa y nalgona del punto mundo,y dios de solo verla tuve una erección.
Hay no se como una muchacha de tan solo diecisiete años puede tener ese cuerpazo y provocar tremenda erección en un hombre,sin aguantar mucho me acerque asia donde se encontraba ella tu la abrase por detrás de la cintura ,ella como no me avía visto entrar dio un pequeño brinco del susto no le tome importancia y descaradamente me empecé a frotar sobre su lindo trasero para que sintiera lo que provocó en mi
-que haces
- no me puedo aguantar te deseo princesa
Le dije sin ningún frilto ya que era la pura verdad,sin más que decir le empeze a tocar su trasero tu le di uy no golpe a lo que ella lo respondió con un pequeño gemido que eso fue música para mis oídos sin más la carge y ella enredo sus piernas en mi cintura para no caerse y la lleve con cuidado hacia la cama le empeze a tocar sus lindas piernas y IVA a meter a penas mi mano a sus bragas para poder sentir lo mojada que estaba pero sin embargo ella me aparto a un lado se levantó rápido se puso su shorts y salió sin decir ni una palabra y con la respiración un poco agitada del cuarto y yo sin más que hacer me dirijo asia mi cuarto para poder darme una ducha de agua fría para que se me baje mi problemita que Nicole no quiso r Solver pero no la jusgo si ella no quiere será asta que ella esté preparada mientras yo seguiré con las duchas de agua fría y consultar con mi mano un acuerdo.
Ya para estos puntos no se que me está pasando con esta mujer tan tremendamente hermosa sin duda alguna ella va a ser mi perdición si no es que ya lo es
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Narcotraficante
RomanceMi vida cambió completamente desde que conocí a Alexander todo mi mundo rodó como nunca y mi vida se vaso de puras sorpresas algunas buenas y otras no tanto ¿ Será que los polos opuestos se atraen ? Acompáñame a descubrirlo